Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Metallica, Iron Maiden y Avenged Sevenfold entre los que más entradas han vendido en 2018

fedbakradio

Published

on

La revista Pollstar, como años anteriores, ha confeccionado la lista de las bandas que más entradas y recaudación han tenido en lo que llevamos de año. En estos seis primeros meses de 2018, muchos grupos se han embolsado unos cuantos millones de dólares. Metallica, Iron Maiden o Avenged Sevenfold son los nombres de algunas bandas que se encuentran en esta lista.

Rock y metal entre los 100 que más entradas venden

A pesar de que artistas como Ed Sheeran, Taylor Swift y Justin Timberlake, dominan las altas posiciones de esta lista, encontramos también algunas bandas de rock y metal entre los que más ingresos brutos han tenido en esta primera mitad de año a nivel mundial.

  • 09. Roger Waters (60,7 millones de dólares)
  • 12. Foo Fighters (53,6 millones de dólares)
  • 19. Metallica (40,6 millones de dólares)
  • 21. Bon Jovi (38 millones de dólares)
  • 35. Queen + Adam Lambert (23,9 millones de dólares)
  • 43. Joruney / Def Leppard (21,2 millones de dólares)
  • 52. Iron Maiden (17,3 millones de dólares)
  • 83. Avenged Sevenfold (10,5 millones de dólares)
  • 91. Scorpions (10,1 millones de dólares)

Los festivales con grandes cifras

En otro informe, Pollstar también informa que el festival de tres días Lollapalooza de Brasil, que contó con las actuaciones de Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, Volbeat y Royal Blood entre otros, fue el concierto más taquillero de la primera mitad del año. , Vendieron un total 300.000 entradas, ingresando un total bruto de 23,4 millones de dólares.

Por otro lado, el festival Corona Hell & Heaven de dos días celebrado en Ciudad de México, donde actuaron Scorpions, Ozzy Osbourne, Judas Priest o Mastodon entre otros,  ingresó un total de 6,9 millones de dólares.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Sting reinventa sus clásicos

fedbakradio

Published

on

A mediados de este año, Sting publicará un disco con versiones “reimaginadas” de sus clásicos.

Como adelanto de este trabajo, Sting dio a conocer la versión 2019 de Brand New Day (1999). Según el artista, la decisión de reflotar este tema como primer corte del nuevo material tiene que ver con el mensaje de la canción y “surge del deseo de fomentar un sentimiento de esperanza y unidad para arrancar el año”.

El lanzamiento del disco con las nuevas versiones de los clásicos de Sting coincidirá con la gira europea My Songs, en las que el artista promete repasar los mejores éxitos tanto de su carrera solista como de su trayectoria con The Police.

Esta no es la primera vez que Sting regraba temas suyos. En 1986, The Police rehízo Don’t Stand So Close To Me y De Do Do Do, De Da Da Da, dos temas originalmente incluidos en el disco Zenyatta Mondatta de 1980.

Escuchá la versión reimaginada de Brand New Day.

Continue Reading

Noticias

Doble blooper de Dave Grohl

fedbakradio

Published

on

Una más y van… Dave Grohl se cayó del escenario este miércoles durante un show de Foo Fighters en Las Vegas, no sin antes protagonizar otro divertido fail con una lata de cerveza.

La secuencia sucedió durante un concierto privado en el Hard Rock Hotel & Casino en la Ciudad del Pecado. Grohl se acercó al público, alguien le dio una birra, él quiso (sin éxito) tomarla sin usar sus manos mientras seguía tocando, volcó todo arriba de un parlante y, después de agarrar la lata y bajársela, dio un paso en falso y aterrizó sobre dos guardias de seguridad.

Mirá el doble blooper de Dave Grohl.

Continue Reading

Noticias

El futuro de The Who

fedbakradio

Published

on

Roger Daltrey y Pete Townshend dejaron a The Who a un lado durante 2018 para concentrarse en sus propios proyectos, y ahora no queda claro si van a volver con la legendaria banda.

Mientras promociona su autobiografía, Thanks A Lot Mr. Kibblewhite: My Story, Roger Daltrey contó que están “discutiendo” posibilidades de volver con The Who pero que lo ve como algo raro después de todo el tiempo que pasó desde que arrancaron: “Es como… ¿Qué hacemos ahora? Es muy, muy difícil. Yo voy a cumplir 75 años, y quiero hacer algo diferente, pero no sé qué. Ese es el panorama”.

Por lo pronto, lo que no parecería que vaya a suceder es que The Who forme parte del festival que se realizará en el Bethel Woods Center for The Arts por el 50° aniversario de Woodstock a mediados de este año: “Agosto en Estados Unidos es demasiado caluroso para mí. Además, no se puede rehacer Woodstock porque la estrella de Woodstock fue el público. Se puede celebrar la fecha, pero es algo irrepetible. Nadie nos propuso nada por ahora, pero no me interesaría participar de algo así”.

Continue Reading

Trending