Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Metallica, Iron Maiden y Avenged Sevenfold entre los que más entradas han vendido en 2018

Published

on

La revista Pollstar, como años anteriores, ha confeccionado la lista de las bandas que más entradas y recaudación han tenido en lo que llevamos de año. En estos seis primeros meses de 2018, muchos grupos se han embolsado unos cuantos millones de dólares. Metallica, Iron Maiden o Avenged Sevenfold son los nombres de algunas bandas que se encuentran en esta lista.

Rock y metal entre los 100 que más entradas venden

A pesar de que artistas como Ed Sheeran, Taylor Swift y Justin Timberlake, dominan las altas posiciones de esta lista, encontramos también algunas bandas de rock y metal entre los que más ingresos brutos han tenido en esta primera mitad de año a nivel mundial.

  • 09. Roger Waters (60,7 millones de dólares)
  • 12. Foo Fighters (53,6 millones de dólares)
  • 19. Metallica (40,6 millones de dólares)
  • 21. Bon Jovi (38 millones de dólares)
  • 35. Queen + Adam Lambert (23,9 millones de dólares)
  • 43. Joruney / Def Leppard (21,2 millones de dólares)
  • 52. Iron Maiden (17,3 millones de dólares)
  • 83. Avenged Sevenfold (10,5 millones de dólares)
  • 91. Scorpions (10,1 millones de dólares)

Los festivales con grandes cifras

En otro informe, Pollstar también informa que el festival de tres días Lollapalooza de Brasil, que contó con las actuaciones de Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, Volbeat y Royal Blood entre otros, fue el concierto más taquillero de la primera mitad del año. , Vendieron un total 300.000 entradas, ingresando un total bruto de 23,4 millones de dólares.

Por otro lado, el festival Corona Hell & Heaven de dos días celebrado en Ciudad de México, donde actuaron Scorpions, Ozzy Osbourne, Judas Priest o Mastodon entre otros,  ingresó un total de 6,9 millones de dólares.

Música

Robert Plant, la voz de Led Zeppelin, cumple 71 años.

Published

on

Hoy se encuentra de cumpleaños el vocalista Robert Plant, excelente artista, apreciado por muchos, y motivacion para muchos otros. Conocido como el “Dios dorado”, Robert se interesó en el canto desde su adolescencia. A los 16 años dejó su casa para dedicarse a la música.

Nacido el 20 de agosto de 1948 en West Bromwich, Staffordshire, Inglaterra, el cantante integró diversas bandas, aunque sin éxito, sin embargo, a los 19 años el destino lo pondría en el camino del guitarrista Jimmy Page.

En 1968, Robert y Jimmy junto con el bajista John Paul Jones y el baterista John Bonham se reúnen y descubren su afinidad musical y de esta manera dan forma a la famosa agrupación que se desintegró en 1980.

Led Zeppelin llenó los foros más grandes del mundo, grabó nueve álbumes desde su creación hasta 1979 y vendió más de 300 millones de discos.

“Stairway to heaven”, “Good times, bad times”, “In the evening”, “All my love”, “The rain song” y “Ramble on”, fueron algunos de los éxitos que posicionaron a Plant como una de las voces más emblemáticas del rock.

Continue Reading

Música

Guitarristas de Rammstein se besan durante concierto en Rusia.

Published

on

Dos miembros de la banda alemana Rammstein se besaron en el escenario durante un concierto en Moscú, algo que muchos vieron como una muestra de apoyo para la comunidad LGBTQ+ en Rusia.

En su presentación del martes Estadio Luzhniki, los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe se besaron durante la presentación de la canción “Auslander”

La agrupación compartió la imagen del momento en su página de Instagram, junto con el mensaje en ruso: “¡Rusia, te amamos!”

Continue Reading

Música

Freedom Call celebrará su vigésimo aniversario en escenarios de España.

Published

on

La banda de power metal Freedom Call hara gira 20º aniversario en España. Además de presentar su nuevo disco, los alemanes celebran sus dos décadas de carrera en España a finales de febrero del próximo año.

Después del gran concierto que ofrecieron en el Rock The Coast, los alemanes Freedom Call regresarán a España a finales de febrero del próximo año, para presentar su último trabajo “M.E.T.A.L.”. Otra obra de heavy metal melódico en estado puro llega de la mano de Chris Bay y los suyos que estará a la venta el próximo 23 de agosto de la mano de SPV/Steamhammer. También celebran en esta gira su 20º aniversario por lo que estos tres próximos shows en España serán más que especiales. “Metal Is For Everyone”, “Warriors” o “Pride & Glory” serán algunos de sus clásicos que no faltarán en su descarga.

Continue Reading

Trending