Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Guns N’ Roses rompe un récord de Metallica

fedbakradio

Published

on

¿Quién lo iba a decir? Muchos no creían que los “reunidos” Guns N’ Roses iban a tener tanto éxito en sus conciertos. Y a pesar de que no encontrábamos a la banda de Axl Rose, Slash y compañía, en la lista de las bandas que más ingresos han generado por sus conciertos en la primera mitad de este 2018, no les está yendo nada mal. Tanto que le han robado un récord de asistencia a los mismísimos Metallica.

Guns N’ Roses consiguen un récord de asistencia en Suecia

Según ha publicado la revista IQ, Guns N’ Roses han logrado un nuevo récord de asistencia en un concierto de hard rock y heavy metal en el estadio Ullevi de Gotemburgo, Suecia. El concierto que ofrecieron el pasado 21 de julio contó con la participación de 64.289 personas. La banda que anteriormente ostentaba dicho récord era Metallica, que en el mismo recinto consiguieron aglomerar a 63.036 fans.

 

La gira “Not In This Lifetime”, todo un éxito

Pollstar publicó un informe en el que señalaba que los tramos de la gira informó “Not In This Lifetime” de Guns N’ Roses en 2016 y 2017, recaudó un total de 480,9 millones de dólares. El ingreso corresponde a 125 conciertos por todo el mundo.

Tanto éxito había que explotarlo, así que era lógico que la banda alargara dicha gira todo lo que pudiera. En la primavera de este mismo año, la banda estadounidense comenzó otro nuevo tramo de gira por Europa formada por 19 conciertos. Se incluía grandes capitales europeas como París, Londres, Madrid o Barcelona.

Hay que reconocer que la gira de Guns N’ Roses no solo mueve multitudes entre el público. Alrededor de 70 personas viajan con la banda en este tour, además de los camioneros. Para cada conciertos, este número asciende a las más de quinientas personas, incluyendo los trabajadores profesionales habituales para este tipo de grandes eventos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Rob Halford quiere biopic de Judas

fedbakradio

Published

on

Rob Halford quiere subirse a la ola de las biopics con Judas Priest.

El cantante, que antes se negaba a escribir sus memorias, ya está trabajando en su autobiografía y ya piensa en una posible adaptación cinematográfica: “Creo que Judas Priest ha tenido una vida muy interesante. Definitivamente tenemos algunas historias para contar. Tuvimos muchos incidentes en las giras, eso seguro… Y yo también tuve que ocultar a un tipo gay como Freddie durante muchos años”. Halford confirmó públicamente su homosexualidad en 1998, después de años de taparse por miedo a que los metaleros no lo aceptaran.

Además, Halford le tiró flores a Malek por su interpretación de Mercury, pero no quiso arriesgarse a dar un nombre para alguien que haga de él mismo: “¿Quién podría ser el dios del metal? Ni idea. Rami hizo un trabajo fantástico de la personalidad de Freddie, de su carisma. Pero estoy seguro de que hay otro actor ahí afuera que podría vestirse de cuero y cubrirse de látigos y cadenas

Continue Reading

Noticias

Dos adelantos de Vampire Weekend

fedbakradio

Published

on

De cara al lanzamiento de su próximo disco, Father Of The Bride, el próximo 3 de mayo, Vampire Weekend publicó dos temas que formarán parte del disco.

Se trata de Sunflower (con la participación de Steve Lacy de The Internet) y Big Blue. Ambos temas cuentan con producción de Ariel Rechstshaid y Ezra Koenig.

Vampire Weekend ya había publicado dos adelantos de Father Of The Bride en enero: Harmony Hall y 2021. La banda prometió que habría cuatro singles más antes de que salga el disco, y ya cumplió con la mitad de su palabra.

Escuchá Sunflower aqui!

Continue Reading

Música

Volvió The Black Keys

fedbakradio

Published

on

Después de cinco años sin publicar nuevo material, los Black Keys dieron a conocer en las últimas horas un tema estreno, titulado Lo/Hi. No se aclaró todavía si Lo/Hi es un lanzamiento suelto o si se trata de un adelanto de un disco nuevo. Lo cierto es que Dan Auerbach y Patrick Carney volvieron al ruedo después de cinco años trabajando cada uno por su cuenta (el primero con su carrera en solitario, el segundo como productor de otros artistas). Lo/Hi fue compuesta y producida por Auerbach y Carney, y grabada en el Easy Eye, estudio de grabación del cantante en Nashville

Continue Reading

Trending