Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Portada, tracklist y single adelanto del nuevo disco de SLASH

fedbakradio

Published

on

El icónico guitarrista SLASH, acaba de publicar su nuevo single “Driving Rain”, perteneciente a su próximo esperado nuevo trabajo “Living The Dream”. El guitarrista se junta de nuevo con MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS para publicar su cuarto álbum en solitario, tercero con su banda formada por Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y coros) y Frank Sidoris (guitarra y coros) y que verá la luz el 21 de septiembre.

 

Sobre el nuevo single, el artista ha comentado:

 

Es un específico riff que recuerdo cuando estaba tocando por primera vez con la banda en New Hampshire en la gira de “World On Fire.” Además ha añadido: “Es una parte instrumental de guitarra que llevamos tiempo con ella y que desde la cual ha empezado el resto de la canción en mi cabeza mientras estaba de gira. Este año lo pusimos todo junto y Myles la culminó con una gran melodía

Además, Slash ha desvelado la portada y el tracklisting de su próximo álbum de estudio.

Además, Slash ha desvelado la portada y el tracklisting de su próximo álbum de estudio.

Tracklisting “Living The Dream”:

 

  1. Call of the Wild
  2. Serve You Right
  3. My Antidote
  4. Mind Your Manners
  5. Lost Inside the Girl
  6. Read Between the Lines
  7. Slow Grind
  8. The One You Loved Is Gone
  9. Driving Rain
  10. Sugar Cane
  11. The Great Pretender
  12. Boulevard of Broken Hearts
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Judas Priest celebrará su 50 aniversario como banda

fedbakradio

Published

on

En el próximo 2019, Judas Priest cumple 50 años como banda. Una cifra al alcance de muy pocas formaciones en la historia del rock y el heavy metal. Es por ello, que según desvela su cantante Rob Halford, la banda preparará varias celebraciones de tan histórica efemérides.

 

Ha sido el propio Rob Halford, quien ha ha confirmado que Judas Priest está planeando celebrar el 50 aniversario de la banda en 2019 con uno o varios eventos especiales. Lo confiesa en una nueva entrevista en el programa de radio del 93.3 WMMR de Filadelfia.

“Lo estamos planeando, sí. Ya estamos teniendo conversacion de vez en cuando en la banda y con nuestro sello discográfico, managers, promotores y directivos. Tenemos algunas ideas y cuando nos vayamos acercando a la fecha y tengamos algo que anunciar, lo haremos saber. Va a ser un gran año. Con celebraciones. Otro hito increíble para Judas Priest que estamos deseando compartir con todos ustedes”.

 

El bajista Ian Hill es el único miembro original que queda en Judas Priest sobre las tablas. Judas Priest se formó en 1969. Halford se unió al grupo en 1973 y el guitarrista Glenn Tipton lo hizo en 1974. Rob Halford abandonó Judas Priest a principios de la década de los 90 para formar su propia banda y regresó a la banda en 2003. El guitarrista fundador KK Downing se separó de la banda en 2011, y fue reemplazado por Richie Faulkner.

 

Un mes antes del inicio de la gira “Firepower” de Judas Priest. Tipton se tuvo que retirar debido al empeoramiento de su enfermedad de Parkinson, que se diagnosticó por primera vez hace cuatro años. Su puesto lo está ocupando el productor de su nuevo disco “Firepower”, Andy Sneap.

 

Continue Reading

Noticias

Steve Harris: “Estoy seguro de que haremos otro disco”

fedbakradio

Published

on

Iron Maiden se encuentran en plena gira “Legacy Of The Beast” por Europa. Un tour que va acumulando bastante éxito. Pero ya es hora de ir pensando en sus próximos pasos, y Steve Harris está seguro de que harán otro disco de estudio. Y es que la idea de la jubilación, está cada día más cerca. Por lo que es una noticia que hay que celebrar.

En una reciente entrevista para la revista británica Metal Hammer, el bajista de Iron Maiden, Steve Harris, desvalaba que tiene esperanzas puestas en que la banda publique un nuevo disco de estudio. Sucesor de “The Book Of Souls”, que se publicó  hace casi tres años.

La idea de la retirada de Iron Maiden sobre la mesa

No es la primera vez que un miembro de Iron Maiden, habla de la jubilación de la banda. Otro peso pesado en la formación, el guitarrista Dave Murray, ya hablaba de ello a finales del año pasado, después de finalizar la gira de “The Book Of Souls”. Pero insistía en que aún, no ha llegado la hora.

“Si tuviera que terminar mañana, creo que podría decir honestamente, que he sido muy feliz y muy afortunado por todo lo que hecho. […] Tenemos la suerte de ver el mundo varias veces en una gira. Eso de por sí, ha sido una gran experiencia. Y también tocar música y ser capaz de expresarnos en una forma melódica, una forma agresiva y, simplemente, divertirnos con todo eso. En el futuro todavía hay cosas por hacer para que seguir inventando, hay que intentar crear cosas nuevas todos los días”.

Continue Reading

Noticias

Guns N’ Roses rompe un récord de Metallica

fedbakradio

Published

on

¿Quién lo iba a decir? Muchos no creían que los “reunidos” Guns N’ Roses iban a tener tanto éxito en sus conciertos. Y a pesar de que no encontrábamos a la banda de Axl Rose, Slash y compañía, en la lista de las bandas que más ingresos han generado por sus conciertos en la primera mitad de este 2018, no les está yendo nada mal. Tanto que le han robado un récord de asistencia a los mismísimos Metallica.

Guns N’ Roses consiguen un récord de asistencia en Suecia

Según ha publicado la revista IQ, Guns N’ Roses han logrado un nuevo récord de asistencia en un concierto de hard rock y heavy metal en el estadio Ullevi de Gotemburgo, Suecia. El concierto que ofrecieron el pasado 21 de julio contó con la participación de 64.289 personas. La banda que anteriormente ostentaba dicho récord era Metallica, que en el mismo recinto consiguieron aglomerar a 63.036 fans.

 

La gira “Not In This Lifetime”, todo un éxito

Pollstar publicó un informe en el que señalaba que los tramos de la gira informó “Not In This Lifetime” de Guns N’ Roses en 2016 y 2017, recaudó un total de 480,9 millones de dólares. El ingreso corresponde a 125 conciertos por todo el mundo.

Tanto éxito había que explotarlo, así que era lógico que la banda alargara dicha gira todo lo que pudiera. En la primavera de este mismo año, la banda estadounidense comenzó otro nuevo tramo de gira por Europa formada por 19 conciertos. Se incluía grandes capitales europeas como París, Londres, Madrid o Barcelona.

Hay que reconocer que la gira de Guns N’ Roses no solo mueve multitudes entre el público. Alrededor de 70 personas viajan con la banda en este tour, además de los camioneros. Para cada conciertos, este número asciende a las más de quinientas personas, incluyendo los trabajadores profesionales habituales para este tipo de grandes eventos.

Continue Reading

Trending