Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Música

Confirmado: Habrá nuevo disco de los actuales Helloween

fedbakradio

Published

on

La “reunión” de Helloween ha sido todo un éxito. Y tanto la banda, como sus seguidores, quiere que esta formación – con el vocalista Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen, además del cantante Andi Deris y el guitarrista Sascha Gerstner – tenga continuidad. En los últimos meses, muchos miembros de la banda han desvelado en diversas entrevistas, que barajaban la idea de componer nuevo material con intenciones de publicar un álbum disco de estudio. Ahora es la discográfica Nuclear Blast quien confirma que habrá nuevo disco de los actuales Helloween, además de un lanzamiento en vivo en el futuro.

A través de sus redes sociales, la discográfica Nuclear Blast, ha confirmado que Helloween pondrán a la venta a comienzos de 2019, un lanzamiento en directo que recoge los mejores momentos de la gira mundial “Pumpkins United”. Dicho lanzamiento estará disponible en CD, DVD y Blu-Ray. Habrá que esperar para conocer más detalles.

Además del anuncio de un lanzamiento en directo, también se confirma que el actual line-up de Helloween, pondrán a la venta un nuevo disco de estudio en algún momento de 2020. El trío de compositores principal de Helloween – Michael Weikath, Hansen y Deris – comenzará a preparar sus nuevas canciones a lo largo del próximo año. De momento, no conocer más detalles.

Desde finales del pasado 2017, ya comenzaba los componentes de Helloween a hablar sobre la posibilidad de poner en circulación un nuevo disco de estudio. Kai Hansen contaba que “Por supuesto, las ideas están ahí, seguro. Pero ahora queremos centrarnos en hacer esto. Continuaremos hasta el final del próximo año, y así sucesivamente, pero creo que a partir de mediados del año que viene podemos ser más precisos sobre hacer un nuevo álbum. Ya veremos “. De momento, han cumplido con su palabra.

Por su parte, Michael Weikath desvelaba que “Cuando hicimos esta canción extra para la gira, ‘Pumpkins United’, estaba fuera de la agenda, porque nos estábamos preparando para la gira. Ensayábamos. Normalmente no hacemos grabaciones durante un ensayo. Nos tomamos un tiempo extra. Si alguna vez vamos a grabar algo junto con todos, definitivamente llevaría más tiempo que cuando hicimos los discos de ‘Keeper Of The Seven Keys’, porque hay más personajes, más personas involucradas. Está bien. Va a funcionar. Llevará mucho más tiempo. Si entregamos algo así, no querríamos que esté medio cocido. No va a haber ninguna canción de mierda … ”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Volvió The Black Keys

fedbakradio

Published

on

Después de cinco años sin publicar nuevo material, los Black Keys dieron a conocer en las últimas horas un tema estreno, titulado Lo/Hi. No se aclaró todavía si Lo/Hi es un lanzamiento suelto o si se trata de un adelanto de un disco nuevo. Lo cierto es que Dan Auerbach y Patrick Carney volvieron al ruedo después de cinco años trabajando cada uno por su cuenta (el primero con su carrera en solitario, el segundo como productor de otros artistas). Lo/Hi fue compuesta y producida por Auerbach y Carney, y grabada en el Easy Eye, estudio de grabación del cantante en Nashville

Continue Reading

Lanzamientos

El nuevo “Over the Horizon” celebra el décimo aniversario de la serie Galaxy

fedbakradio

Published

on

Rock, new age y jazz fusión, entre otros: “Over the Horizon”, la música oficial de la marca de dispositivos Samsung Galaxy, se ha reinventado en una variedad de géneros musicales en los últimos años. Ahora, Samsung celebra el décimo aniversario de la serie de teléfonos inteligentes con una actualización de “Over the Horizon”, que presenta un sonido profundamente conmovedor y un mensaje aún más profundo.

La versión de este año de “Over the Horizon” se inspiró en la belleza de los océanos, que evocan la inmensidad de los mares y su indescriptible majestuosidad a través de una combinación reconfortante de sintetizadores, instrumentos de cuerdas y viento-madera. El video de debut del nuevo tono de llamada resalta la importancia de la conservación del océano y, al mismo tiempo, visualiza cómo Samsung exploró una serie de tecnologías innovadoras al desarrollar sus últimos dispositivos Galaxy.

Filmado en la costa de la isla de Sipadan en Malasia, el video sigue a Ai Futaki, una famosa conservacionista y buceadora que posee un récord mundial de Guinness, mientras explora las aguas repletas de todo tipo de vida marina. El buceo de Ai fue filmado por los aclamados cineastas de la naturaleza James Brickell y Simon Enderby. El nuevo arreglo “Over the Horizon” fue compuesto por el compositor ganador del Premio de la Academia Steven Price y ejecutado por la Philharmonia Orchestra en los famosos estudios Abbey Road de Londres.

Continue Reading

Música

Led Zeppelin genera millones en la era digital

fedbakradio

Published

on

¿Cuánto ganan Led Zeppelin cada año con las descargas digitales y las escuchas en streaming? Es una buena pregunta. Pues Billboard, basándose en el recuento de Nielsen Music del catálogo la mítica banda británica, nos lo resuelve. Se ha hecho el recuento desde que el material del clásico grupo está en formato digital (desde 2007), y desde que sus canciones están presentes en las plataformas de streaming más habituales (diciembre de 2015), hasta el pasado 12 de julio de 2018.

Billboard ha publicado una lista de 94 canciones de Led Zeppelin que se “basa en los ingresos generados por la actividad digital desde que la música de la banda estuvo disponible por primera vez en tiendas de descarga como iTunes, y servicios en streaming como Spotify”. Eso sí, para estos datos también han tomado datos de las reproducciones de YouTube, pero no aclara qué versión específica de cada canción (estudio o en directo) se ha elegido para confeccionar este ranking.

Las cinco principales canciones y el dinero recaudado por Led Zeppelin  son las siguientes:

  • Stairway To Heaven – 2.903.223,42 de dólares
  • Kashmir – 1.421.130,32 de dólares
  • Immigrant Song  –  1.306.140,94 de dólares
  • Black Dog –  1.167.232,19 de dólares
  • Whole Lotta Love  – 1.034.129,29 de dólares
Continue Reading

Trending