Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Detalles del esperado debut de Greta Van Fleet

fedbakradio

Published

on

Antes de publicar su disco de estreno, Greta Van Fleet ya están dando mucho que hablar. Sus dos Eps editados hasta la fecha, “Black Smoke Rising” y “From the Fires”, han sido recibidos con los brazos abiertos y han sido culpables de las espectativas de su disco de estreno

La banda de Michigan Greta Van Fleet, formada por el vocalista Josh Kiszka, el guitarrista Jake Kiszka, el bajista Sam Kiszka y el baterista Danny Wagner, han anunciado que “Anthem Of The Peaceful Army” será el título de su disco debut. Su fecha de lanzamiento se ha fijado para el próximo 19 de octubre a través de Lava/Republic Records. Junto con este esperado anunciado, han estrenado su nuevo single “Watching Over”.

“Anthem Of The Peaceful Army” ha contado con la producción de Marlon Young, Al Sutton y Herschel Boone (The Rust Brothers). Las grabaciones se llevaron a cabo a comienzos de este mismo año en los estudios Blackbird de Nashville y en los estudios Rustbelt de Royal Oak, Michigan. También han desvelado el listado de temas y la portada de “Anthem Of The Peaceful Army”.

 

El primer single de “Anthem Of The Peaceful Army”, fue “When The Curtain Falls”, que se estrenó en los programas de radio el pasado 15 de agosto. Se ha convertido en una de las 10 mejores canciones con más de 13 millones de transmisiones de audio en total. Su correspondiente videoclip ha superado los 1,7 millones de visitas. Casi nada.

  • 01. Age Of Man
  • 02. The Cold Wind
  • 03. When The Curtain Falls
  • 04. Watching Over
  • 05. Lover Leaver (Taker Believer)
  • 06. You’re The One
  • 07. The New Day
  • 08. Mountain Of The Sun
  • 09. Brave New World
  • 10. Anthem
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Rob Halford quiere biopic de Judas

fedbakradio

Published

on

Rob Halford quiere subirse a la ola de las biopics con Judas Priest.

El cantante, que antes se negaba a escribir sus memorias, ya está trabajando en su autobiografía y ya piensa en una posible adaptación cinematográfica: “Creo que Judas Priest ha tenido una vida muy interesante. Definitivamente tenemos algunas historias para contar. Tuvimos muchos incidentes en las giras, eso seguro… Y yo también tuve que ocultar a un tipo gay como Freddie durante muchos años”. Halford confirmó públicamente su homosexualidad en 1998, después de años de taparse por miedo a que los metaleros no lo aceptaran.

Además, Halford le tiró flores a Malek por su interpretación de Mercury, pero no quiso arriesgarse a dar un nombre para alguien que haga de él mismo: “¿Quién podría ser el dios del metal? Ni idea. Rami hizo un trabajo fantástico de la personalidad de Freddie, de su carisma. Pero estoy seguro de que hay otro actor ahí afuera que podría vestirse de cuero y cubrirse de látigos y cadenas

Continue Reading

Noticias

Dos adelantos de Vampire Weekend

fedbakradio

Published

on

De cara al lanzamiento de su próximo disco, Father Of The Bride, el próximo 3 de mayo, Vampire Weekend publicó dos temas que formarán parte del disco.

Se trata de Sunflower (con la participación de Steve Lacy de The Internet) y Big Blue. Ambos temas cuentan con producción de Ariel Rechstshaid y Ezra Koenig.

Vampire Weekend ya había publicado dos adelantos de Father Of The Bride en enero: Harmony Hall y 2021. La banda prometió que habría cuatro singles más antes de que salga el disco, y ya cumplió con la mitad de su palabra.

Escuchá Sunflower aqui!

Continue Reading

Música

Volvió The Black Keys

fedbakradio

Published

on

Después de cinco años sin publicar nuevo material, los Black Keys dieron a conocer en las últimas horas un tema estreno, titulado Lo/Hi. No se aclaró todavía si Lo/Hi es un lanzamiento suelto o si se trata de un adelanto de un disco nuevo. Lo cierto es que Dan Auerbach y Patrick Carney volvieron al ruedo después de cinco años trabajando cada uno por su cuenta (el primero con su carrera en solitario, el segundo como productor de otros artistas). Lo/Hi fue compuesta y producida por Auerbach y Carney, y grabada en el Easy Eye, estudio de grabación del cantante en Nashville

Continue Reading

Trending