Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

¿Lo nuevo de Tool en 2019? Maynard James Keenan asegura que sí

fedbakradio

Published

on

Los seguidores de Tool se las prometían muy felices, ya que no han sido pocas las voces desde el entorno de la banda, que fijaban la publicación del nuevo disco de la banda para este mismo año. Pero van pasando los meses, y la esperanza se disipa. Eso sí; ya comienzan a asegurar que el esperado regreso discográfico de Tool será en 2019.

El cantante de Tool, Maynard J. Keenan, ha publicado un nuevo tweet con información más que relevante de lo que será el nuevo álbum de estudio de la banda. Al parecer, vocalistas ya tiene preparas sus partes para iniciar las grabaciones de las pistas de voz. Pero tendrá que esperar que su compañero Adam Jones, haga lo propio con las pistas de guitarras.

Eso sí, asegura que  hay un “Largo camino por delante, pero estamos mucho más cerca. A todo eso le añade el hashtag #2019, en clara referencia a que será el año en el que, por fin, verá la luz el largamente esperado nuevo disco de la banda estadounidense.

 

Después de años jugando al despiste, lo que sí está claro es que la banda está centrada en su próxima entrega. Algo curioso, ya que la actividad de A Perfect Circle, la otra banda de Maynard James Keenan, sigue siendo constante y tienen algunas citas pendientes en la agenda.

Aún así, a finales del pasado mes de abril,  pusieron en circulación un extracto de una nueva canción. Se llama “Descending”, y aparecía en un vídeo promocional para la próxima gira de clinics de la parte instrumental de los angelinos.

Se espera que este nuevo corte se incluya en su nuevo álbum. Según ha ido publicando a través de las redes sociales, llevan varios meses en el estudio dándole forma al sucesor de “10,000 Days” de un lejano 2006.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Rob Halford quiere biopic de Judas

fedbakradio

Published

on

Rob Halford quiere subirse a la ola de las biopics con Judas Priest.

El cantante, que antes se negaba a escribir sus memorias, ya está trabajando en su autobiografía y ya piensa en una posible adaptación cinematográfica: “Creo que Judas Priest ha tenido una vida muy interesante. Definitivamente tenemos algunas historias para contar. Tuvimos muchos incidentes en las giras, eso seguro… Y yo también tuve que ocultar a un tipo gay como Freddie durante muchos años”. Halford confirmó públicamente su homosexualidad en 1998, después de años de taparse por miedo a que los metaleros no lo aceptaran.

Además, Halford le tiró flores a Malek por su interpretación de Mercury, pero no quiso arriesgarse a dar un nombre para alguien que haga de él mismo: “¿Quién podría ser el dios del metal? Ni idea. Rami hizo un trabajo fantástico de la personalidad de Freddie, de su carisma. Pero estoy seguro de que hay otro actor ahí afuera que podría vestirse de cuero y cubrirse de látigos y cadenas

Continue Reading

Noticias

Dos adelantos de Vampire Weekend

fedbakradio

Published

on

De cara al lanzamiento de su próximo disco, Father Of The Bride, el próximo 3 de mayo, Vampire Weekend publicó dos temas que formarán parte del disco.

Se trata de Sunflower (con la participación de Steve Lacy de The Internet) y Big Blue. Ambos temas cuentan con producción de Ariel Rechstshaid y Ezra Koenig.

Vampire Weekend ya había publicado dos adelantos de Father Of The Bride en enero: Harmony Hall y 2021. La banda prometió que habría cuatro singles más antes de que salga el disco, y ya cumplió con la mitad de su palabra.

Escuchá Sunflower aqui!

Continue Reading

Música

Volvió The Black Keys

fedbakradio

Published

on

Después de cinco años sin publicar nuevo material, los Black Keys dieron a conocer en las últimas horas un tema estreno, titulado Lo/Hi. No se aclaró todavía si Lo/Hi es un lanzamiento suelto o si se trata de un adelanto de un disco nuevo. Lo cierto es que Dan Auerbach y Patrick Carney volvieron al ruedo después de cinco años trabajando cada uno por su cuenta (el primero con su carrera en solitario, el segundo como productor de otros artistas). Lo/Hi fue compuesta y producida por Auerbach y Carney, y grabada en el Easy Eye, estudio de grabación del cantante en Nashville

Continue Reading

Trending