Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Dave Grohl y su ritual alcohólico en cada concierto

fedbakradio

Published

on

Todos los músicos tienen sus manías y costumbres antes, durante y después de subirse a un escenario. Y sí; muchos empinan el codo más que lo deberían. Pero así es el rock ‘n roll. El líder de Dave Grohl confiesa en una reciente entrevista, el tipo, la cantidad e incluso la marca, de bebidas que suele tomar a modo de ritual en cada concierto.

¿Bebe más cervezas y shots Dave Grohl que sus seguidores en cada concierto? A raíz de las respuestas que ofrece en una entrevista en la radio estadounidense 95.5 KLOS, se diría que sí. Y además, es como un ritual para el líder de Foo Fighters. Todo tiene su orden y su tiempo.

“Una hora y media antes del concierto me tomo tres Advil (n.d.r. medicamento similar al Ibuprofeno). Una hora antes del concierto, una cerveza Coors Light. Unos 50 minutos antes del concierto, me bebo mi primer Jägermeister, termino la Coors Light y empiezo con otra Coors Light “.

“Después hay mucha gente alrededor, así que les invito a todos y me echo fotos con todos en la sala. La segunda Coors Light tiene menos gas, y busco una fría. Después, aproximadamente 20 minutos antes de salir al escenario, me bebo tres o cuatro shots de Jäger y tres Coors Lights. Luego, cuando despejan la habitación y tenemos 15 minutos para nosotros … me siento culpable porque soy el único que está bebiendo Jäger, así que empiezo a invitar a Jäger al resto de la banda que están bebiendo vino blanco, champán o lo que sea. Como los tengo que acompañar, ya llevo como cinco o seis shots. Como ya es hora de actuar, saco otra cerveza para tenerla fría mientras voy al escenario y me bebo un último trago de Jäger”.

“Después tocamos durante tres horas, en las que también estoy bebiendo Jäger en el escenario (risas)”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Rob Halford quiere biopic de Judas

fedbakradio

Published

on

Rob Halford quiere subirse a la ola de las biopics con Judas Priest.

El cantante, que antes se negaba a escribir sus memorias, ya está trabajando en su autobiografía y ya piensa en una posible adaptación cinematográfica: “Creo que Judas Priest ha tenido una vida muy interesante. Definitivamente tenemos algunas historias para contar. Tuvimos muchos incidentes en las giras, eso seguro… Y yo también tuve que ocultar a un tipo gay como Freddie durante muchos años”. Halford confirmó públicamente su homosexualidad en 1998, después de años de taparse por miedo a que los metaleros no lo aceptaran.

Además, Halford le tiró flores a Malek por su interpretación de Mercury, pero no quiso arriesgarse a dar un nombre para alguien que haga de él mismo: “¿Quién podría ser el dios del metal? Ni idea. Rami hizo un trabajo fantástico de la personalidad de Freddie, de su carisma. Pero estoy seguro de que hay otro actor ahí afuera que podría vestirse de cuero y cubrirse de látigos y cadenas

Continue Reading

Noticias

Dos adelantos de Vampire Weekend

fedbakradio

Published

on

De cara al lanzamiento de su próximo disco, Father Of The Bride, el próximo 3 de mayo, Vampire Weekend publicó dos temas que formarán parte del disco.

Se trata de Sunflower (con la participación de Steve Lacy de The Internet) y Big Blue. Ambos temas cuentan con producción de Ariel Rechstshaid y Ezra Koenig.

Vampire Weekend ya había publicado dos adelantos de Father Of The Bride en enero: Harmony Hall y 2021. La banda prometió que habría cuatro singles más antes de que salga el disco, y ya cumplió con la mitad de su palabra.

Escuchá Sunflower aqui!

Continue Reading

Música

Volvió The Black Keys

fedbakradio

Published

on

Después de cinco años sin publicar nuevo material, los Black Keys dieron a conocer en las últimas horas un tema estreno, titulado Lo/Hi. No se aclaró todavía si Lo/Hi es un lanzamiento suelto o si se trata de un adelanto de un disco nuevo. Lo cierto es que Dan Auerbach y Patrick Carney volvieron al ruedo después de cinco años trabajando cada uno por su cuenta (el primero con su carrera en solitario, el segundo como productor de otros artistas). Lo/Hi fue compuesta y producida por Auerbach y Carney, y grabada en el Easy Eye, estudio de grabación del cantante en Nashville

Continue Reading

Trending