Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Dave Grohl y su ritual alcohólico en cada concierto

fedbakradio

Published

on

Todos los músicos tienen sus manías y costumbres antes, durante y después de subirse a un escenario. Y sí; muchos empinan el codo más que lo deberían. Pero así es el rock ‘n roll. El líder de Dave Grohl confiesa en una reciente entrevista, el tipo, la cantidad e incluso la marca, de bebidas que suele tomar a modo de ritual en cada concierto.

¿Bebe más cervezas y shots Dave Grohl que sus seguidores en cada concierto? A raíz de las respuestas que ofrece en una entrevista en la radio estadounidense 95.5 KLOS, se diría que sí. Y además, es como un ritual para el líder de Foo Fighters. Todo tiene su orden y su tiempo.

“Una hora y media antes del concierto me tomo tres Advil (n.d.r. medicamento similar al Ibuprofeno). Una hora antes del concierto, una cerveza Coors Light. Unos 50 minutos antes del concierto, me bebo mi primer Jägermeister, termino la Coors Light y empiezo con otra Coors Light “.

“Después hay mucha gente alrededor, así que les invito a todos y me echo fotos con todos en la sala. La segunda Coors Light tiene menos gas, y busco una fría. Después, aproximadamente 20 minutos antes de salir al escenario, me bebo tres o cuatro shots de Jäger y tres Coors Lights. Luego, cuando despejan la habitación y tenemos 15 minutos para nosotros … me siento culpable porque soy el único que está bebiendo Jäger, así que empiezo a invitar a Jäger al resto de la banda que están bebiendo vino blanco, champán o lo que sea. Como los tengo que acompañar, ya llevo como cinco o seis shots. Como ya es hora de actuar, saco otra cerveza para tenerla fría mientras voy al escenario y me bebo un último trago de Jäger”.

“Después tocamos durante tres horas, en las que también estoy bebiendo Jäger en el escenario (risas)”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Robert Plant, la voz de Led Zeppelin, cumple 71 años.

Avatar

Published

on

Hoy se encuentra de cumpleaños el vocalista Robert Plant, excelente artista, apreciado por muchos, y motivacion para muchos otros. Conocido como el “Dios dorado”, Robert se interesó en el canto desde su adolescencia. A los 16 años dejó su casa para dedicarse a la música.

Nacido el 20 de agosto de 1948 en West Bromwich, Staffordshire, Inglaterra, el cantante integró diversas bandas, aunque sin éxito, sin embargo, a los 19 años el destino lo pondría en el camino del guitarrista Jimmy Page.

En 1968, Robert y Jimmy junto con el bajista John Paul Jones y el baterista John Bonham se reúnen y descubren su afinidad musical y de esta manera dan forma a la famosa agrupación que se desintegró en 1980.

Led Zeppelin llenó los foros más grandes del mundo, grabó nueve álbumes desde su creación hasta 1979 y vendió más de 300 millones de discos.

“Stairway to heaven”, “Good times, bad times”, “In the evening”, “All my love”, “The rain song” y “Ramble on”, fueron algunos de los éxitos que posicionaron a Plant como una de las voces más emblemáticas del rock.

Continue Reading

Música

Guitarristas de Rammstein se besan durante concierto en Rusia.

Avatar

Published

on

Dos miembros de la banda alemana Rammstein se besaron en el escenario durante un concierto en Moscú, algo que muchos vieron como una muestra de apoyo para la comunidad LGBTQ+ en Rusia.

En su presentación del martes Estadio Luzhniki, los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe se besaron durante la presentación de la canción “Auslander”

La agrupación compartió la imagen del momento en su página de Instagram, junto con el mensaje en ruso: “¡Rusia, te amamos!”

Continue Reading

Música

Freedom Call celebrará su vigésimo aniversario en escenarios de España.

Avatar

Published

on

La banda de power metal Freedom Call hara gira 20º aniversario en España. Además de presentar su nuevo disco, los alemanes celebran sus dos décadas de carrera en España a finales de febrero del próximo año.

Después del gran concierto que ofrecieron en el Rock The Coast, los alemanes Freedom Call regresarán a España a finales de febrero del próximo año, para presentar su último trabajo “M.E.T.A.L.”. Otra obra de heavy metal melódico en estado puro llega de la mano de Chris Bay y los suyos que estará a la venta el próximo 23 de agosto de la mano de SPV/Steamhammer. También celebran en esta gira su 20º aniversario por lo que estos tres próximos shows en España serán más que especiales. “Metal Is For Everyone”, “Warriors” o “Pride & Glory” serán algunos de sus clásicos que no faltarán en su descarga.

Continue Reading

Trending