Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Tobias Forge le gana el juicio a los ex miembros de Ghost

fedbakradio

Published

on

Un tribunal sueco ha desestimado la demanda presentada por cuatro ex miembros de Ghost contra el líder de la banda. Tobias Forge, fundador de Ghost desde hace ocho años, recibió esta demanda en la que le acusaban de engañar a estos ex componentes de su parte legítima de las ganancias de la venta de discos y giras mundiales de la banda. Lo peor de todo, es que Forge tuvo que desvelar su identidad al tener que atender esta demanda.

Finalmente, el juicio fue celebrado en el Tribunal del Distrito de Linköping (donde se fundó la banda) y duró seis días. Este mismo 17 de octubre se ha publicado la decisión del tribunal. En 108 páginas su veredicto es que desestiman el caso. A los cuatro ex miembros de Ghost también se les ordenó pagar los honorarios legales de Forge.

Forge reclamó más de dos millones de coronas (aproximadamente unos 225.000 dólares) en costos legales, pero el tribunal del distrito opina que 1,3 millones de coronas (unos 146.000 dólares) era más que razonable.

 

 

Por un lado Tobias Forge, y por el otro, cuatro ex componentes que actuaron de forma anónima en la banda como Nameless Ghouls. La demanda original afirmaba que Forge solo controlaba los asuntos comerciales de la banda sin la participación de nadie más en el grupo. Los cuatro músicos declararon además, que existía un acuerdo de asociación entre ellos, pero Tobias Forge  llevaba a cabo todas las tareas de gestión.

A dicha demanda, Forge respondía que “nunca hubo una asociación legal” entre él y los otros miembros. Se les pagó un salario fijo para que actuaran como su banda de apoyo y que eran, en esencia, músicos de sesión.

Estos cuatro músicos eran Simon Söderberg (Alpha; miembro de Ghost desde 2010 hasta 2016), Mauro Rubino (Air; miembro de Ghost desde 2011 hasta 2016), Henrik Palm (Eather; miembro de la banda desde 2015 hasta 2016) y Martin Hjertstedt (Earth; miembro de Ghost desde 2014 hasta 2016). Al final, el tribunal le ha dado la razón a Tobias Forge, líder absoluto de Ghost.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Sting reinventa sus clásicos

fedbakradio

Published

on

A mediados de este año, Sting publicará un disco con versiones “reimaginadas” de sus clásicos.

Como adelanto de este trabajo, Sting dio a conocer la versión 2019 de Brand New Day (1999). Según el artista, la decisión de reflotar este tema como primer corte del nuevo material tiene que ver con el mensaje de la canción y “surge del deseo de fomentar un sentimiento de esperanza y unidad para arrancar el año”.

El lanzamiento del disco con las nuevas versiones de los clásicos de Sting coincidirá con la gira europea My Songs, en las que el artista promete repasar los mejores éxitos tanto de su carrera solista como de su trayectoria con The Police.

Esta no es la primera vez que Sting regraba temas suyos. En 1986, The Police rehízo Don’t Stand So Close To Me y De Do Do Do, De Da Da Da, dos temas originalmente incluidos en el disco Zenyatta Mondatta de 1980.

Escuchá la versión reimaginada de Brand New Day.

Continue Reading

Noticias

Doble blooper de Dave Grohl

fedbakradio

Published

on

Una más y van… Dave Grohl se cayó del escenario este miércoles durante un show de Foo Fighters en Las Vegas, no sin antes protagonizar otro divertido fail con una lata de cerveza.

La secuencia sucedió durante un concierto privado en el Hard Rock Hotel & Casino en la Ciudad del Pecado. Grohl se acercó al público, alguien le dio una birra, él quiso (sin éxito) tomarla sin usar sus manos mientras seguía tocando, volcó todo arriba de un parlante y, después de agarrar la lata y bajársela, dio un paso en falso y aterrizó sobre dos guardias de seguridad.

Mirá el doble blooper de Dave Grohl.

Continue Reading

Noticias

El futuro de The Who

fedbakradio

Published

on

Roger Daltrey y Pete Townshend dejaron a The Who a un lado durante 2018 para concentrarse en sus propios proyectos, y ahora no queda claro si van a volver con la legendaria banda.

Mientras promociona su autobiografía, Thanks A Lot Mr. Kibblewhite: My Story, Roger Daltrey contó que están “discutiendo” posibilidades de volver con The Who pero que lo ve como algo raro después de todo el tiempo que pasó desde que arrancaron: “Es como… ¿Qué hacemos ahora? Es muy, muy difícil. Yo voy a cumplir 75 años, y quiero hacer algo diferente, pero no sé qué. Ese es el panorama”.

Por lo pronto, lo que no parecería que vaya a suceder es que The Who forme parte del festival que se realizará en el Bethel Woods Center for The Arts por el 50° aniversario de Woodstock a mediados de este año: “Agosto en Estados Unidos es demasiado caluroso para mí. Además, no se puede rehacer Woodstock porque la estrella de Woodstock fue el público. Se puede celebrar la fecha, pero es algo irrepetible. Nadie nos propuso nada por ahora, pero no me interesaría participar de algo así”.

Continue Reading

Trending