Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Lars Ulrich espera que Metallica continúe 20 o 25 años más

Published

on

Muchas bandas clásicas se están retirando, si no lo han hecho ya. Metallica es una de esas bandas que, aunque todavía falta, están más cerca del fin que de sus inicios. Sobre ello habla el batería Lars Ulrich en una reciente entrevista. Quiere que Metallica continúe 20 o 25 años más.

Hace tan sólo unos días, el programa de radio 93.3 WMMR Rocks!, estuvo entrevistando a Lars Ulrich, batería de Metallica, en el backstage del Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania. Cuando se le pregunta, qué consejo le daría al Lars Ulrich de 1981, el batería hace su reflexión personal.

Mucha gente se está retirando, y nos sentimos muy enérgicos y rejuvenecidos. Quiero decir, queremos seguir durante mucho tiempo. Esperamos seguir otros 20, 25 años con Metallica. No sé cómo será, no sé cómo sonará, pero eso está en nuestras cabezas. No estamos sentados pensando en la jubilación, o esto o aquello; más bien todo lo contrario. Así que diría que, para nosotros, todo lo que hacemos es a largo plazo. Y en aquel entonces, cuando tenía 17 años, solo pensaba en los próximos cinco minutos. ‘¿Dónde está la próxima cerveza?’. Así que hoy en día hay una mentalidad diferente.

En el próximo mes de diciembre, Ulrich cumplirá 55 años. Y todavía se sorprende de que nuevas generaciones se sigan enganchando a la música de Metallica. La popularidad de la banda de San Francisco está muy lejos de caer.

“Es una locura. Es increíble. Hay más chicos jóvenes de los que puedo recordar, en nuestros conciertos. La mitad del público tiene menos de 20 años. Y ahora también veo que hay un 50-50 entre chicos y chicas, lo que obviamente no era el caso hace 20, 30 años. Así que es sorprendente cómo el rock and roll y el rock más duro y lo que estamos haciendo sigue adelante. No sé si es algo pasajero, pero parece que continúa en lugar de retroceder; parece que se está extendiendo. Y la mitad de las personas que vienen a nuestros shows están viendo a Metallica por primera vez. Es increíble”.

Música

Robert Plant, la voz de Led Zeppelin, cumple 71 años.

Published

on

Hoy se encuentra de cumpleaños el vocalista Robert Plant, excelente artista, apreciado por muchos, y motivacion para muchos otros. Conocido como el “Dios dorado”, Robert se interesó en el canto desde su adolescencia. A los 16 años dejó su casa para dedicarse a la música.

Nacido el 20 de agosto de 1948 en West Bromwich, Staffordshire, Inglaterra, el cantante integró diversas bandas, aunque sin éxito, sin embargo, a los 19 años el destino lo pondría en el camino del guitarrista Jimmy Page.

En 1968, Robert y Jimmy junto con el bajista John Paul Jones y el baterista John Bonham se reúnen y descubren su afinidad musical y de esta manera dan forma a la famosa agrupación que se desintegró en 1980.

Led Zeppelin llenó los foros más grandes del mundo, grabó nueve álbumes desde su creación hasta 1979 y vendió más de 300 millones de discos.

“Stairway to heaven”, “Good times, bad times”, “In the evening”, “All my love”, “The rain song” y “Ramble on”, fueron algunos de los éxitos que posicionaron a Plant como una de las voces más emblemáticas del rock.

Continue Reading

Música

Guitarristas de Rammstein se besan durante concierto en Rusia.

Published

on

Dos miembros de la banda alemana Rammstein se besaron en el escenario durante un concierto en Moscú, algo que muchos vieron como una muestra de apoyo para la comunidad LGBTQ+ en Rusia.

En su presentación del martes Estadio Luzhniki, los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe se besaron durante la presentación de la canción “Auslander”

La agrupación compartió la imagen del momento en su página de Instagram, junto con el mensaje en ruso: “¡Rusia, te amamos!”

Continue Reading

Música

Freedom Call celebrará su vigésimo aniversario en escenarios de España.

Published

on

La banda de power metal Freedom Call hara gira 20º aniversario en España. Además de presentar su nuevo disco, los alemanes celebran sus dos décadas de carrera en España a finales de febrero del próximo año.

Después del gran concierto que ofrecieron en el Rock The Coast, los alemanes Freedom Call regresarán a España a finales de febrero del próximo año, para presentar su último trabajo “M.E.T.A.L.”. Otra obra de heavy metal melódico en estado puro llega de la mano de Chris Bay y los suyos que estará a la venta el próximo 23 de agosto de la mano de SPV/Steamhammer. También celebran en esta gira su 20º aniversario por lo que estos tres próximos shows en España serán más que especiales. “Metal Is For Everyone”, “Warriors” o “Pride & Glory” serán algunos de sus clásicos que no faltarán en su descarga.

Continue Reading

Trending