Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Vicky Cornell demanda al médico de Chris

fedbakradio

Published

on

Vicky Cornell, la viuda de Chris Cornell, demandó al Dr. Robert Kolbin, médico de su marido, por mala praxis: asegura que los medicamentos que él le recetó influyeron en el estado mental que lo llevó a suicidarse en mayo de 2017.

Los cargos de los que se acusa al médico son negligencia, falta de consentimiento informado y conducta dolosa.

Según la viuda de Cornell, el músico no se habría ahorcado si no hubiera estado bajo los efectos de los remedios recetados: “Cuando hablamos esa noche, habíamos hecho planes para las vacaciones y otras cosas que queríamos hacer juntos. Cuando hablamos más tarde, después del show, noté que arrastraba las palabras y estaba distinto. Cuando me dijo que había tomado uno o dos Ativan de más, contacté a la seguridad y les pedí que se fijaran cómo estaba. Lo que pasó es inexplicable […] Él amaba a nuestros hijos y no los habría lastimado intencionalmente quitándose la vida”.

Según la denuncia, Kolbin “negligentemente y repetidamente le recetó sustancias peligrosas que alteraban su estado mental, le dañaban la cognición, le nublaban el juicio y le provocaban tomar conductas impulsivas y peligrosas que no podía controlar. Eso le costó la vida”.

Además, Vicky asegura que el equipo de Kolbin le recetó Oxicodona sin una examinación médica exhaustiva, y que Cornell nunca fue informado de los posibles efectos secundarios del Ativan, que incluyen juicio nublado, disminución del control de impulsos y aumento del riesgo de suicidio en sujetos propensos a las adicciones.

Los informes toxicológicos realizados sobre el cuerpo de Chris Cornell evidenciaron que el músico había tomado cuatro pastillas de Ativan y tenía barbitúricos en sangre cuando murió.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¿El final de U2?

fedbakradio

Published

on

En un año en el que varias bandas y artistas anunciaron su despedida de los escenarios, ahora suenan las alarmas para los fans de U2, que anoche cerró su gira mundial Experience + Innocence en Berlín con un comentario de Bono que dejó preocupados a varios.

Hacia el final del show, Bono tiró: “Venimos girando desde hace mucho tiempo, 40 años ya, y estos últimos cuatro años fueron algo realmente especial para nosotros. Ahora es momento de irse”, disparó.

Los fans de U2 se alertan al final de cada gira pensando que puede ser la última, pero esta vez aseguran que el “pánico en masa” tiene una razón de ser a partir de las palabras de Bono. La banda no hizo ningún comentario al respecto por el momento.

Continue Reading

Noticias

Seinfeld en clave metalera

fedbakradio

Published

on

La música no tiene fronteras, y el fanatismo por algunas series tampoco; y esos dos elementos encontraron una gran combinación en Grindfeld, una nueva banda de metal dedicada a Seinfeld.

Compuesta por ex y actuales miembros de Wretched, Alterbeast, The Kennedy Veil y Rivers Of Nihil, la banda busca indagar en la filosofía detrás del universo de la serie: “Nacido de un amor conjunto hacia el death metal, las observaciones cómicas, el café y el hardcore, Grindfeld es un proyecto construido sobre el miedo existencial escondido detrás de la superficie de la vida diaria”.

Grinfeld lanzará su primer EP, titulado 5 Songs About Nothing, el próximo 23 de noviembre. Cada uno de los cinco temas está basado en un episodio de Seinfeld. El primer adelanto, que ya puede escucharse, se inspiró en el legendario capítulo The Contest, en el que los protagonistas de la sitcom apuestan para ver quién de ellos puede abstenerse de la masturbación durante más tiempo.

Continue Reading

Noticias

Violento episodio en show de Morrissey

fedbakradio

Published

on

Morrissey concluyó abruptamente un show en San Diego, California, luego de que varios miembros del público irrumpieran en el escenario y, en un confuso episodio, el cantante fuera golpeado en la cara.

El incidente se produjo este sábado en la sala Copley Symphony Hall: Morrissey estaba cantando Every Day Is Like Sunday cuando varios fans empezaron a subir al escenario. Mientras el equipo de seguridad los frenaba, uno de ellos corrió rápidamente y terminó golpeando al ex The Smiths, que abandonó el escenario y dio por terminado el recital.

Los medios automáticamente empezaron a hablar de un ataque contra el músico, y Peter Katsis, su manager, se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores: “Nadie trató de golpear a Morrissey anoche. Sus fans no tienen maldad. Estaban haciendo lo que vienen haciendo desde hace ya 30 años: intentar subir al escenario para tocarlo o abrazarlo. El fanático en cuestión fue en efecto más agresivo que la mayoría al intentar alcanzarlo, así que Seguridad tuvo que hacer su trabajo y reducirlo. Eso fue todo. Nadie resultó herido ni arrestado”.

Continue Reading

Trending