Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Vicky Cornell demanda al médico de Chris

fedbakradio

Published

on

Vicky Cornell, la viuda de Chris Cornell, demandó al Dr. Robert Kolbin, médico de su marido, por mala praxis: asegura que los medicamentos que él le recetó influyeron en el estado mental que lo llevó a suicidarse en mayo de 2017.

Los cargos de los que se acusa al médico son negligencia, falta de consentimiento informado y conducta dolosa.

Según la viuda de Cornell, el músico no se habría ahorcado si no hubiera estado bajo los efectos de los remedios recetados: “Cuando hablamos esa noche, habíamos hecho planes para las vacaciones y otras cosas que queríamos hacer juntos. Cuando hablamos más tarde, después del show, noté que arrastraba las palabras y estaba distinto. Cuando me dijo que había tomado uno o dos Ativan de más, contacté a la seguridad y les pedí que se fijaran cómo estaba. Lo que pasó es inexplicable […] Él amaba a nuestros hijos y no los habría lastimado intencionalmente quitándose la vida”.

Según la denuncia, Kolbin “negligentemente y repetidamente le recetó sustancias peligrosas que alteraban su estado mental, le dañaban la cognición, le nublaban el juicio y le provocaban tomar conductas impulsivas y peligrosas que no podía controlar. Eso le costó la vida”.

Además, Vicky asegura que el equipo de Kolbin le recetó Oxicodona sin una examinación médica exhaustiva, y que Cornell nunca fue informado de los posibles efectos secundarios del Ativan, que incluyen juicio nublado, disminución del control de impulsos y aumento del riesgo de suicidio en sujetos propensos a las adicciones.

Los informes toxicológicos realizados sobre el cuerpo de Chris Cornell evidenciaron que el músico había tomado cuatro pastillas de Ativan y tenía barbitúricos en sangre cuando murió.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Rob Halford quiere biopic de Judas

fedbakradio

Published

on

Rob Halford quiere subirse a la ola de las biopics con Judas Priest.

El cantante, que antes se negaba a escribir sus memorias, ya está trabajando en su autobiografía y ya piensa en una posible adaptación cinematográfica: “Creo que Judas Priest ha tenido una vida muy interesante. Definitivamente tenemos algunas historias para contar. Tuvimos muchos incidentes en las giras, eso seguro… Y yo también tuve que ocultar a un tipo gay como Freddie durante muchos años”. Halford confirmó públicamente su homosexualidad en 1998, después de años de taparse por miedo a que los metaleros no lo aceptaran.

Además, Halford le tiró flores a Malek por su interpretación de Mercury, pero no quiso arriesgarse a dar un nombre para alguien que haga de él mismo: “¿Quién podría ser el dios del metal? Ni idea. Rami hizo un trabajo fantástico de la personalidad de Freddie, de su carisma. Pero estoy seguro de que hay otro actor ahí afuera que podría vestirse de cuero y cubrirse de látigos y cadenas

Continue Reading

Noticias

Dos adelantos de Vampire Weekend

fedbakradio

Published

on

De cara al lanzamiento de su próximo disco, Father Of The Bride, el próximo 3 de mayo, Vampire Weekend publicó dos temas que formarán parte del disco.

Se trata de Sunflower (con la participación de Steve Lacy de The Internet) y Big Blue. Ambos temas cuentan con producción de Ariel Rechstshaid y Ezra Koenig.

Vampire Weekend ya había publicado dos adelantos de Father Of The Bride en enero: Harmony Hall y 2021. La banda prometió que habría cuatro singles más antes de que salga el disco, y ya cumplió con la mitad de su palabra.

Escuchá Sunflower aqui!

Continue Reading

Música

Volvió The Black Keys

fedbakradio

Published

on

Después de cinco años sin publicar nuevo material, los Black Keys dieron a conocer en las últimas horas un tema estreno, titulado Lo/Hi. No se aclaró todavía si Lo/Hi es un lanzamiento suelto o si se trata de un adelanto de un disco nuevo. Lo cierto es que Dan Auerbach y Patrick Carney volvieron al ruedo después de cinco años trabajando cada uno por su cuenta (el primero con su carrera en solitario, el segundo como productor de otros artistas). Lo/Hi fue compuesta y producida por Auerbach y Carney, y grabada en el Easy Eye, estudio de grabación del cantante en Nashville

Continue Reading

Trending