Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Vicky Cornell demanda al médico de Chris

fedbakradio

Published

on

Vicky Cornell, la viuda de Chris Cornell, demandó al Dr. Robert Kolbin, médico de su marido, por mala praxis: asegura que los medicamentos que él le recetó influyeron en el estado mental que lo llevó a suicidarse en mayo de 2017.

Los cargos de los que se acusa al médico son negligencia, falta de consentimiento informado y conducta dolosa.

Según la viuda de Cornell, el músico no se habría ahorcado si no hubiera estado bajo los efectos de los remedios recetados: “Cuando hablamos esa noche, habíamos hecho planes para las vacaciones y otras cosas que queríamos hacer juntos. Cuando hablamos más tarde, después del show, noté que arrastraba las palabras y estaba distinto. Cuando me dijo que había tomado uno o dos Ativan de más, contacté a la seguridad y les pedí que se fijaran cómo estaba. Lo que pasó es inexplicable […] Él amaba a nuestros hijos y no los habría lastimado intencionalmente quitándose la vida”.

Según la denuncia, Kolbin “negligentemente y repetidamente le recetó sustancias peligrosas que alteraban su estado mental, le dañaban la cognición, le nublaban el juicio y le provocaban tomar conductas impulsivas y peligrosas que no podía controlar. Eso le costó la vida”.

Además, Vicky asegura que el equipo de Kolbin le recetó Oxicodona sin una examinación médica exhaustiva, y que Cornell nunca fue informado de los posibles efectos secundarios del Ativan, que incluyen juicio nublado, disminución del control de impulsos y aumento del riesgo de suicidio en sujetos propensos a las adicciones.

Los informes toxicológicos realizados sobre el cuerpo de Chris Cornell evidenciaron que el músico había tomado cuatro pastillas de Ativan y tenía barbitúricos en sangre cuando murió.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Robert Plant, la voz de Led Zeppelin, cumple 71 años.

Avatar

Published

on

Hoy se encuentra de cumpleaños el vocalista Robert Plant, excelente artista, apreciado por muchos, y motivacion para muchos otros. Conocido como el “Dios dorado”, Robert se interesó en el canto desde su adolescencia. A los 16 años dejó su casa para dedicarse a la música.

Nacido el 20 de agosto de 1948 en West Bromwich, Staffordshire, Inglaterra, el cantante integró diversas bandas, aunque sin éxito, sin embargo, a los 19 años el destino lo pondría en el camino del guitarrista Jimmy Page.

En 1968, Robert y Jimmy junto con el bajista John Paul Jones y el baterista John Bonham se reúnen y descubren su afinidad musical y de esta manera dan forma a la famosa agrupación que se desintegró en 1980.

Led Zeppelin llenó los foros más grandes del mundo, grabó nueve álbumes desde su creación hasta 1979 y vendió más de 300 millones de discos.

“Stairway to heaven”, “Good times, bad times”, “In the evening”, “All my love”, “The rain song” y “Ramble on”, fueron algunos de los éxitos que posicionaron a Plant como una de las voces más emblemáticas del rock.

Continue Reading

Música

Guitarristas de Rammstein se besan durante concierto en Rusia.

Avatar

Published

on

Dos miembros de la banda alemana Rammstein se besaron en el escenario durante un concierto en Moscú, algo que muchos vieron como una muestra de apoyo para la comunidad LGBTQ+ en Rusia.

En su presentación del martes Estadio Luzhniki, los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe se besaron durante la presentación de la canción “Auslander”

La agrupación compartió la imagen del momento en su página de Instagram, junto con el mensaje en ruso: “¡Rusia, te amamos!”

Continue Reading

Música

Freedom Call celebrará su vigésimo aniversario en escenarios de España.

Avatar

Published

on

La banda de power metal Freedom Call hara gira 20º aniversario en España. Además de presentar su nuevo disco, los alemanes celebran sus dos décadas de carrera en España a finales de febrero del próximo año.

Después del gran concierto que ofrecieron en el Rock The Coast, los alemanes Freedom Call regresarán a España a finales de febrero del próximo año, para presentar su último trabajo “M.E.T.A.L.”. Otra obra de heavy metal melódico en estado puro llega de la mano de Chris Bay y los suyos que estará a la venta el próximo 23 de agosto de la mano de SPV/Steamhammer. También celebran en esta gira su 20º aniversario por lo que estos tres próximos shows en España serán más que especiales. “Metal Is For Everyone”, “Warriors” o “Pride & Glory” serán algunos de sus clásicos que no faltarán en su descarga.

Continue Reading

Trending