Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Vicky Cornell demanda al médico de Chris

fedbakradio

Published

on

Vicky Cornell, la viuda de Chris Cornell, demandó al Dr. Robert Kolbin, médico de su marido, por mala praxis: asegura que los medicamentos que él le recetó influyeron en el estado mental que lo llevó a suicidarse en mayo de 2017.

Los cargos de los que se acusa al médico son negligencia, falta de consentimiento informado y conducta dolosa.

Según la viuda de Cornell, el músico no se habría ahorcado si no hubiera estado bajo los efectos de los remedios recetados: “Cuando hablamos esa noche, habíamos hecho planes para las vacaciones y otras cosas que queríamos hacer juntos. Cuando hablamos más tarde, después del show, noté que arrastraba las palabras y estaba distinto. Cuando me dijo que había tomado uno o dos Ativan de más, contacté a la seguridad y les pedí que se fijaran cómo estaba. Lo que pasó es inexplicable […] Él amaba a nuestros hijos y no los habría lastimado intencionalmente quitándose la vida”.

Según la denuncia, Kolbin “negligentemente y repetidamente le recetó sustancias peligrosas que alteraban su estado mental, le dañaban la cognición, le nublaban el juicio y le provocaban tomar conductas impulsivas y peligrosas que no podía controlar. Eso le costó la vida”.

Además, Vicky asegura que el equipo de Kolbin le recetó Oxicodona sin una examinación médica exhaustiva, y que Cornell nunca fue informado de los posibles efectos secundarios del Ativan, que incluyen juicio nublado, disminución del control de impulsos y aumento del riesgo de suicidio en sujetos propensos a las adicciones.

Los informes toxicológicos realizados sobre el cuerpo de Chris Cornell evidenciaron que el músico había tomado cuatro pastillas de Ativan y tenía barbitúricos en sangre cuando murió.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Sting reinventa sus clásicos

fedbakradio

Published

on

A mediados de este año, Sting publicará un disco con versiones “reimaginadas” de sus clásicos.

Como adelanto de este trabajo, Sting dio a conocer la versión 2019 de Brand New Day (1999). Según el artista, la decisión de reflotar este tema como primer corte del nuevo material tiene que ver con el mensaje de la canción y “surge del deseo de fomentar un sentimiento de esperanza y unidad para arrancar el año”.

El lanzamiento del disco con las nuevas versiones de los clásicos de Sting coincidirá con la gira europea My Songs, en las que el artista promete repasar los mejores éxitos tanto de su carrera solista como de su trayectoria con The Police.

Esta no es la primera vez que Sting regraba temas suyos. En 1986, The Police rehízo Don’t Stand So Close To Me y De Do Do Do, De Da Da Da, dos temas originalmente incluidos en el disco Zenyatta Mondatta de 1980.

Escuchá la versión reimaginada de Brand New Day.

Continue Reading

Noticias

Doble blooper de Dave Grohl

fedbakradio

Published

on

Una más y van… Dave Grohl se cayó del escenario este miércoles durante un show de Foo Fighters en Las Vegas, no sin antes protagonizar otro divertido fail con una lata de cerveza.

La secuencia sucedió durante un concierto privado en el Hard Rock Hotel & Casino en la Ciudad del Pecado. Grohl se acercó al público, alguien le dio una birra, él quiso (sin éxito) tomarla sin usar sus manos mientras seguía tocando, volcó todo arriba de un parlante y, después de agarrar la lata y bajársela, dio un paso en falso y aterrizó sobre dos guardias de seguridad.

Mirá el doble blooper de Dave Grohl.

Continue Reading

Noticias

El futuro de The Who

fedbakradio

Published

on

Roger Daltrey y Pete Townshend dejaron a The Who a un lado durante 2018 para concentrarse en sus propios proyectos, y ahora no queda claro si van a volver con la legendaria banda.

Mientras promociona su autobiografía, Thanks A Lot Mr. Kibblewhite: My Story, Roger Daltrey contó que están “discutiendo” posibilidades de volver con The Who pero que lo ve como algo raro después de todo el tiempo que pasó desde que arrancaron: “Es como… ¿Qué hacemos ahora? Es muy, muy difícil. Yo voy a cumplir 75 años, y quiero hacer algo diferente, pero no sé qué. Ese es el panorama”.

Por lo pronto, lo que no parecería que vaya a suceder es que The Who forme parte del festival que se realizará en el Bethel Woods Center for The Arts por el 50° aniversario de Woodstock a mediados de este año: “Agosto en Estados Unidos es demasiado caluroso para mí. Además, no se puede rehacer Woodstock porque la estrella de Woodstock fue el público. Se puede celebrar la fecha, pero es algo irrepetible. Nadie nos propuso nada por ahora, pero no me interesaría participar de algo así”.

Continue Reading

Trending