Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Ghost no se toma en serio su imagen satánica

fedbakradio

Published

on

El éxito comercial de muchas bandas, hace que refinen ciertos elementos que pueda provocar polémicas de cara a la imagen pública. Aunque en otros grupos, pasa justamente al revés. De todas formas, en el caso de Ghost, no le dan mucha importancia al asunto.

Tobias Forge, el ya no tan misterioso líder de Ghost, fue entrevistado por el programa de radio 97.1 The Cindy Scull de Eagle. Entre otras muchas cuestiones, se le preguntaba si el anonimato de la banda y los disfraces pseudo-satánicos de sus componentes, sobre todo en los primeros años, le dificultaron o facilitaron el éxito comercial.

Obviamente, hay varios aspectos en nuestra imagen y contenido lírico. Pero no puede ser tomado tan literalmente como algunas personas hacen. La idea con Ghost nunca fue tener esa imagen. En primer lugar, fue una idea estética. Hubo algunos cambios que se hicieron bajo la premisa de ser más exitosos. De hecho, en un principio, tuve la idea de que no íbamos a hacer entrevistas. Pero, ¿cómo promocionamos un disco?

Crecí escuchando heavy metal, mucho heavy metal que tiene muchas connotaciones satánicas, desde lo más sutil hasta lo completamente abierto. En mis años de adolescencia, me pasé todo el tiempo tocando en bandas de death metal, y ahora estoy muy lejos de esa escena. Entonces, para mí, crear una banda que tenía una imagen satánica, fue natural. Lo había hecho desde que tenía 11 años, porque crecí escuchando cosas así. Mis viejos libros del colegio estaban llenos de cruces invertidas, zombies y esas cosas. Después de conseguir cierto éxito comercial con Ghost más tarde, tuve que ajustar mi enfoque un poco, porque no me había dado cuenta de lo extraño y poco ortodoxo que es desde en punto del vista del rock convencional. Era algo natural para mí. Crecí con eso. De ahí es de donde vengo.

Noticias

¿El final de U2?

fedbakradio

Published

on

En un año en el que varias bandas y artistas anunciaron su despedida de los escenarios, ahora suenan las alarmas para los fans de U2, que anoche cerró su gira mundial Experience + Innocence en Berlín con un comentario de Bono que dejó preocupados a varios.

Hacia el final del show, Bono tiró: “Venimos girando desde hace mucho tiempo, 40 años ya, y estos últimos cuatro años fueron algo realmente especial para nosotros. Ahora es momento de irse”, disparó.

Los fans de U2 se alertan al final de cada gira pensando que puede ser la última, pero esta vez aseguran que el “pánico en masa” tiene una razón de ser a partir de las palabras de Bono. La banda no hizo ningún comentario al respecto por el momento.

Continue Reading

Noticias

Seinfeld en clave metalera

fedbakradio

Published

on

La música no tiene fronteras, y el fanatismo por algunas series tampoco; y esos dos elementos encontraron una gran combinación en Grindfeld, una nueva banda de metal dedicada a Seinfeld.

Compuesta por ex y actuales miembros de Wretched, Alterbeast, The Kennedy Veil y Rivers Of Nihil, la banda busca indagar en la filosofía detrás del universo de la serie: “Nacido de un amor conjunto hacia el death metal, las observaciones cómicas, el café y el hardcore, Grindfeld es un proyecto construido sobre el miedo existencial escondido detrás de la superficie de la vida diaria”.

Grinfeld lanzará su primer EP, titulado 5 Songs About Nothing, el próximo 23 de noviembre. Cada uno de los cinco temas está basado en un episodio de Seinfeld. El primer adelanto, que ya puede escucharse, se inspiró en el legendario capítulo The Contest, en el que los protagonistas de la sitcom apuestan para ver quién de ellos puede abstenerse de la masturbación durante más tiempo.

Continue Reading

Noticias

Violento episodio en show de Morrissey

fedbakradio

Published

on

Morrissey concluyó abruptamente un show en San Diego, California, luego de que varios miembros del público irrumpieran en el escenario y, en un confuso episodio, el cantante fuera golpeado en la cara.

El incidente se produjo este sábado en la sala Copley Symphony Hall: Morrissey estaba cantando Every Day Is Like Sunday cuando varios fans empezaron a subir al escenario. Mientras el equipo de seguridad los frenaba, uno de ellos corrió rápidamente y terminó golpeando al ex The Smiths, que abandonó el escenario y dio por terminado el recital.

Los medios automáticamente empezaron a hablar de un ataque contra el músico, y Peter Katsis, su manager, se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores: “Nadie trató de golpear a Morrissey anoche. Sus fans no tienen maldad. Estaban haciendo lo que vienen haciendo desde hace ya 30 años: intentar subir al escenario para tocarlo o abrazarlo. El fanático en cuestión fue en efecto más agresivo que la mayoría al intentar alcanzarlo, así que Seguridad tuvo que hacer su trabajo y reducirlo. Eso fue todo. Nadie resultó herido ni arrestado”.

Continue Reading

Trending