Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Música

Philip Anselmo rinde homenaje a los hermanos Abbott con un set de Pantera

fedbakradio

Published

on

Philip H. Anselmo & The Illegals, el proyecto liderado por el que fuera cantante de Pantera (y actual frontman de Down y Superjoint), interpretaron un set de 11 canciones de clásicos de Pantera, el pasado viernes 16 de noviembre en el  The Viper Room de West Hollywood, California. Al comienzo de este concierto, Anselmo se dirigió al público para explicar la elección de temas a interpretar: “Dejemos esto claro: estoy haciendo este set en honor de Vince y Dime”.  Este fue el set-list interpretado en esta show, y algunos vídeos grabados por los asistentes.

  • 01. Use My Third Arm
  • 02. Mouth For War
  • 03. Becoming
  • 04. Walk
  • 05. Death Rattle
  • 06. I’m Broken
  • 07. This Love
  • 08. Fucking Hostile
  • 09. Hellbound
  • 10. Domination / Hollow
  • 11. A New Level

Hace unas semanas, Anselmo, en plena promoción del último disco de Philip H. Anselmo & The Illegals, “Choosing Mental Illness As A Virtue”, contaba que sus letras estaban basadas en su estado físico y mental a los 50 años de edad.  Reconocía que desde los 24 años que se rompió un disco inferior de la espalda, tuvo que batallar con ese dolor permanente. Muchos medicamentos le ha ayudado a superar ese dolor crónico, y se mantiene limpio en cuanto a drogas y alcohol.

También confiesa que practica deporte, y eso le ha ayudado a bajar “de los 102 kilos a los 80 hace un año. Estoy en un buen peso medio. He estado haciendo kayak y dándole al saco de boxeo. La parte física es una batalla continua y todo eso, pero también es factible “.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Robert Plant, la voz de Led Zeppelin, cumple 71 años.

Avatar

Published

on

Hoy se encuentra de cumpleaños el vocalista Robert Plant, excelente artista, apreciado por muchos, y motivacion para muchos otros. Conocido como el “Dios dorado”, Robert se interesó en el canto desde su adolescencia. A los 16 años dejó su casa para dedicarse a la música.

Nacido el 20 de agosto de 1948 en West Bromwich, Staffordshire, Inglaterra, el cantante integró diversas bandas, aunque sin éxito, sin embargo, a los 19 años el destino lo pondría en el camino del guitarrista Jimmy Page.

En 1968, Robert y Jimmy junto con el bajista John Paul Jones y el baterista John Bonham se reúnen y descubren su afinidad musical y de esta manera dan forma a la famosa agrupación que se desintegró en 1980.

Led Zeppelin llenó los foros más grandes del mundo, grabó nueve álbumes desde su creación hasta 1979 y vendió más de 300 millones de discos.

“Stairway to heaven”, “Good times, bad times”, “In the evening”, “All my love”, “The rain song” y “Ramble on”, fueron algunos de los éxitos que posicionaron a Plant como una de las voces más emblemáticas del rock.

Continue Reading

Música

Guitarristas de Rammstein se besan durante concierto en Rusia.

Avatar

Published

on

Dos miembros de la banda alemana Rammstein se besaron en el escenario durante un concierto en Moscú, algo que muchos vieron como una muestra de apoyo para la comunidad LGBTQ+ en Rusia.

En su presentación del martes Estadio Luzhniki, los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe se besaron durante la presentación de la canción “Auslander”

La agrupación compartió la imagen del momento en su página de Instagram, junto con el mensaje en ruso: “¡Rusia, te amamos!”

Continue Reading

Música

Freedom Call celebrará su vigésimo aniversario en escenarios de España.

Avatar

Published

on

La banda de power metal Freedom Call hara gira 20º aniversario en España. Además de presentar su nuevo disco, los alemanes celebran sus dos décadas de carrera en España a finales de febrero del próximo año.

Después del gran concierto que ofrecieron en el Rock The Coast, los alemanes Freedom Call regresarán a España a finales de febrero del próximo año, para presentar su último trabajo “M.E.T.A.L.”. Otra obra de heavy metal melódico en estado puro llega de la mano de Chris Bay y los suyos que estará a la venta el próximo 23 de agosto de la mano de SPV/Steamhammer. También celebran en esta gira su 20º aniversario por lo que estos tres próximos shows en España serán más que especiales. “Metal Is For Everyone”, “Warriors” o “Pride & Glory” serán algunos de sus clásicos que no faltarán en su descarga.

Continue Reading

Trending