Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Música

Philip Anselmo rinde homenaje a los hermanos Abbott con un set de Pantera

fedbakradio

Published

on

Philip H. Anselmo & The Illegals, el proyecto liderado por el que fuera cantante de Pantera (y actual frontman de Down y Superjoint), interpretaron un set de 11 canciones de clásicos de Pantera, el pasado viernes 16 de noviembre en el  The Viper Room de West Hollywood, California. Al comienzo de este concierto, Anselmo se dirigió al público para explicar la elección de temas a interpretar: “Dejemos esto claro: estoy haciendo este set en honor de Vince y Dime”.  Este fue el set-list interpretado en esta show, y algunos vídeos grabados por los asistentes.

  • 01. Use My Third Arm
  • 02. Mouth For War
  • 03. Becoming
  • 04. Walk
  • 05. Death Rattle
  • 06. I’m Broken
  • 07. This Love
  • 08. Fucking Hostile
  • 09. Hellbound
  • 10. Domination / Hollow
  • 11. A New Level

Hace unas semanas, Anselmo, en plena promoción del último disco de Philip H. Anselmo & The Illegals, “Choosing Mental Illness As A Virtue”, contaba que sus letras estaban basadas en su estado físico y mental a los 50 años de edad.  Reconocía que desde los 24 años que se rompió un disco inferior de la espalda, tuvo que batallar con ese dolor permanente. Muchos medicamentos le ha ayudado a superar ese dolor crónico, y se mantiene limpio en cuanto a drogas y alcohol.

También confiesa que practica deporte, y eso le ha ayudado a bajar “de los 102 kilos a los 80 hace un año. Estoy en un buen peso medio. He estado haciendo kayak y dándole al saco de boxeo. La parte física es una batalla continua y todo eso, pero también es factible “.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Lo nuevo de Black Star Riders

A comienzos de septiembre se pondrá a la venta su nuevo y cuarto trabajo. Mientras tanto, podemos disfrutar de su nuevo single y vídeo.

fedbakradio

Published

on

Black Star Riders ha compartido con sus seguidores su nuevo single “Ain’t The End Of The World”. La canción forma parte del cuarto y próximo álbum de la banda que llevará por título “Another State Of Grace”, y que se publicará el 6 de septiembre a través de Nuclear Blast. Este tema lo acompañan con un vídeo animado no convencional que podés disfrutar a continuación.

“Ain’t The End Of The World” es otro ejemplo más de la habilidad en la composición y el sonido distintivo de Black Star Riders. La canción muestra la dimensión sonora única de la banda, en la que la guitarra de Scott Gorham se entrelaza con la de Christian Martucci, la sección rítmica sostiene la melodía en toda la canción, y las voces potentes y crudas de Ricky Warwick unen armoniosamente la música y las letras.

Continue Reading

Música

Volvió The Black Keys

fedbakradio

Published

on

Después de cinco años sin publicar nuevo material, los Black Keys dieron a conocer en las últimas horas un tema estreno, titulado Lo/Hi. No se aclaró todavía si Lo/Hi es un lanzamiento suelto o si se trata de un adelanto de un disco nuevo. Lo cierto es que Dan Auerbach y Patrick Carney volvieron al ruedo después de cinco años trabajando cada uno por su cuenta (el primero con su carrera en solitario, el segundo como productor de otros artistas). Lo/Hi fue compuesta y producida por Auerbach y Carney, y grabada en el Easy Eye, estudio de grabación del cantante en Nashville

Continue Reading

Lanzamientos

El nuevo «Over the Horizon» celebra el décimo aniversario de la serie Galaxy

fedbakradio

Published

on

Rock, new age y jazz fusión, entre otros: “Over the Horizon”, la música oficial de la marca de dispositivos Samsung Galaxy, se ha reinventado en una variedad de géneros musicales en los últimos años. Ahora, Samsung celebra el décimo aniversario de la serie de teléfonos inteligentes con una actualización de “Over the Horizon”, que presenta un sonido profundamente conmovedor y un mensaje aún más profundo.

La versión de este año de “Over the Horizon” se inspiró en la belleza de los océanos, que evocan la inmensidad de los mares y su indescriptible majestuosidad a través de una combinación reconfortante de sintetizadores, instrumentos de cuerdas y viento-madera. El video de debut del nuevo tono de llamada resalta la importancia de la conservación del océano y, al mismo tiempo, visualiza cómo Samsung exploró una serie de tecnologías innovadoras al desarrollar sus últimos dispositivos Galaxy.

Filmado en la costa de la isla de Sipadan en Malasia, el video sigue a Ai Futaki, una famosa conservacionista y buceadora que posee un récord mundial de Guinness, mientras explora las aguas repletas de todo tipo de vida marina. El buceo de Ai fue filmado por los aclamados cineastas de la naturaleza James Brickell y Simon Enderby. El nuevo arreglo «Over the Horizon» fue compuesto por el compositor ganador del Premio de la Academia Steven Price y ejecutado por la Philharmonia Orchestra en los famosos estudios Abbey Road de Londres.

Continue Reading

Trending