Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Jacoby Shaddix (Papa Roach): “Dejar el alcohol fue la mejor decisión de mi vida”

fedbakradio

Published

on

Cuando Papa Roach trabajaba en su disco de 2012 “The Connection”, su vocalista Jacoby Shaddix tocaba fondo. Durante una década, había estado luchando contra sus adicciones con algunos períodos en los que lo dejaba, pero solo para volver a caer en el mismo ciclo de autodestrucción. Después de la casi disolución de su matrimonio y una batalla contra la depresión suicida, el cantante ahora está limpio y sobrio siete años después. En una reciente entrevista con el programa de radio Meltdown, recordaba aquella época tan turbia.

“Probablemente fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida, uno de los cambios más grandes: dejar la botella. En febrero hago siete años que dejé de salir de fiesta y de beber.  Me salvó la vida. Honestamente, no creo que todavía estaría haciendo esto si me quedara de fiesta. Escuché esas historias, esas historias trágicas sobre la muerte de artistas jóvenes de rock and roll, y sentí que mi reloj estaba marcando la hora. Quiero decir, obviamente, que todos vamos a morir, pero no quiero hacerlo antes de mi tiempo. Todavía tengo mucho que hacer y mucho más que decir. Quiero hacer esto durante mucho tiempo. Quiero ser abuelo. Hay tantas cosas que quiero hacer con mi vida para las que necesito tiempo.”

Este sobrio séptimo aniversario de Jacobo Shaddix lo celebrará con el décimo y nuevo trabajo de estudio de Papa Roach, ¿“Who Do You Trust?”, a la venta desde hace unos días. En este álbum nos entregan 12 canciones de las más eclécticas de la carrera de la banda, y abarca de forma ambiciosa una amplia gama de sonidos y estilos para lo que nos tienen acostumbrados. Que guste o no a sus fieles seguidores, es otro tema.

Música

Lo nuevo de Black Star Riders

A comienzos de septiembre se pondrá a la venta su nuevo y cuarto trabajo. Mientras tanto, podemos disfrutar de su nuevo single y vídeo.

fedbakradio

Published

on

Black Star Riders ha compartido con sus seguidores su nuevo single “Ain’t The End Of The World”. La canción forma parte del cuarto y próximo álbum de la banda que llevará por título “Another State Of Grace”, y que se publicará el 6 de septiembre a través de Nuclear Blast. Este tema lo acompañan con un vídeo animado no convencional que podés disfrutar a continuación.

“Ain’t The End Of The World” es otro ejemplo más de la habilidad en la composición y el sonido distintivo de Black Star Riders. La canción muestra la dimensión sonora única de la banda, en la que la guitarra de Scott Gorham se entrelaza con la de Christian Martucci, la sección rítmica sostiene la melodía en toda la canción, y las voces potentes y crudas de Ricky Warwick unen armoniosamente la música y las letras.

Continue Reading

Noticias

Brian May: No hemos ganado ni un centavo con ‘Bohemian Rhapsody’

fedbakradio

Published

on

El guitarrista de Queen, Brian May, fue entrevistado hace poco por el programa “The Zoe Ball Breakfast Show” de la BBC Radio 2. Además de tratar varios temas sobre su carrera en solitario (como el estreno de su primer single en solitario 20 años después), y otros de índole personal, (como su relación con el fallecido científico Stephen Hawking o su libro “Mission Moon 3-D”), también valoró el éxito de la película biográfica de Queen “Bohemian Rhapsody”, y lo que ha repercutido en la propia banda. Y no es todo oro lo que reluce, tal y como explica en esta entrevista.

“Fue un largo trabajo de unos 12 años hecho con mucho cariño. Pensamos que al final saldría bien y nos sentimos orgullosos al respecto, pero no nos dimos cuenta de que saldría tan bien. Es increíble. Ha sido a nivel mundial. Es como una película de un billón de dólares. Me reí el otro día, porque hay leí en el periódico que nos estábamos enriqueciendo con esta película. Si supieran la verdad… Estuvimos con un contable el otro día, y todavía no hemos ganado ni un centavo por ello. ¿Cómo de exitosa debe ser una película para que ganes dinero? Hay tanta gente involucrada que las personas no se dan cuenta de todas las piezas que hay que encajar. Pero la sensación es que es muy grande y está ahí fuera, y creo que el papel de Freddie Mercury se hace su dignidad, y sin haber sido blanqueado. Es muy real. Creo que la gente está asombrada de lo cerca que está de Freddie  Rami Malek, un actor que ha ganado un Oscar. Es fenomenal la forma en que se metió dentro del cuerpo de Freddie, dentro de su piel”, relata el guitarrista británico.

Continue Reading

Noticias

Zakk Wylde elogia la voz de Ozzy en el debut de Black Sabbath

fedbakradio

Published

on

Es innegable que a aunque no posee una técnica depurada, la voz de Ozzy Osbourne es muy distintiva. Esos fraseos y ese tono chillón le hacen único, y junto con Black Sabbath ayudó a definir los primeros caminos del heavy metal. No son pocos los vocalistas que han intentado imitarlo, tenemos que admitir. Su gran amigo y compañero de su banda en solitario, el guitarrista Zakk Wylde, nos recuerda la importancia de la interpretación vocal del artista británico en el primer álbum de Black Sabbath, en una entrevista con el programa de radio Jenny McCarthy.

Wylde confiesa que Ozzy, a pesar de tener 70 años, es capaz de recordar detalles de los numerosos discos que ha grabado a lo largo de su carrera: “¿Sabes qué? Cuando habla de todos los discos que ha hecho, y se le pregunta que disco tuvo más éxito que otro, siempre dice que ‘recuerdo cada álbum en base a si me lo pasé bien haciéndolo o fue un miserable’. Si le digo, Oz, pensé que tal disco era genial, él me dice, ‘no podía soportar ese álbum porque fue un miserable cuando estábamos haciéndolo’. O con los dos primeros en solitario o los discos de Black Sabbath, me decía algo como ‘Amigo, ese álbum fue muy divertido cuando lo hicimos. Estaba pasando esto o lo otro’.”

Pero Zakk Wylde va más allá en sus argumentos y explica que “Entre las drogas, el alcohol… Cuando Oz hizo el debut homónimo de Black Sabbath, su interpretación vocal es superior a cualquiera de sus compañeros o de cualquiera en el género del rock. Le dije,  Oz, ¿estabas tomando clases de canto con Pavarotti y comiendo tus Wheaties (n.d.r.: marca de cereales) todos los días? Él me respondía,  ‘No. Sólo muchas drogas, Zakk. Muchas drogas’. Yo le recordaba, no olvidemos el alcohol. ‘Oh, nunca. Nunca olvides eso’, me decía”.

Continue Reading

Trending