Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Ace Frehley estalla contra Kiss e insulta a Gene Simmons

fedbakradio

Published

on

Ace Frehley fue parte de los comienzos de Kiss desde 1973 hasta 1982, y luego dejó la banda para volver entre 1996 y 2002. Si bien siempre hubo signos de buena onda con sus ex compañeros –tanto Gene Simmons como Paul Stanley participaron de sus proyectos como solista–, ahora se armó fuerte entre el guitarrista y el cantante.

Este nuevo round empezó cuando, en una entrevista con Guitar World, Gene Simmons fue lapidario con sus ex compañeros a la hora de hablar de la posibilidad de que volvieran a formar parte de la banda para la gira End Of The Road que arrancará este año: “Ace y Peter [Criss] tuvieron tres chances. Entraron y salieron despedidos tres veces. Por drogas, alcohol, mal comportamiento, por ser poco profesionales… No podían sostener esa carga. Así que nos encantaría que se nos sumaran en alguna fecha y, si no lo hacen, no va a ser por nosotros. Pero no van a volver nunca a Kiss. Los recibiríamos para subir al escenario por uno o dos temas, pero ¿podemos confiar en que Ace o Peter hagan un show entero noche tras noche? Nunca en la vida”.

Al enterarse de estos comentarios, Ace Frehley disparó con munición pesada en su cuenta oficial de Facebook y tildó a Simmons de adicto y abusador. Traducimos su comunicado entero a continuación: “Gene, tu memoria realmente te falla. Nunca me despidieron de Kiss, sino que renuncié dos (y no tres) veces por voluntad propia, porque vos y Paul son controladores, no son confiables y se hacía muy difícil trabajar con ustedes. Tus comentarios difamatorios acerca de mis malos hábitos a través de los años me costaron millones de dólares y ahora que cumplí 12 años de sobriedad seguís diciendo que no podés confiar en mí para tocar un show entero. Eso es exactamente lo que vengo haciendo todos estos años con la Ace Frehley Band para disgusto tuyo y de Paul. Además soy el solista más exitoso que salió de la formación original de Kiss, y estoy orgulloso de eso. Vos y Paul trataron de descarrilar mi carrera en solitario muchas veces sin éxito. Yo traté de ser simpático y amigable y los invité a los dos a tocar en mis discos, les regalé a cada uno una de mis preciadas Gibson Les Pau 59, pero los comentarios de hoy me hicieron dar cuenta de que sos sólo un imbécil y un adicto al sexo que tiene denuncias de muchas mujeres, y que estás tratando de esconder todo debajo de la alfombra. La frutilla del postre fue cuando toqueteaste a mi esposa y te le tiraste en Los Ángeles a mis espaldas, cuando yo trataba de ayudarte en uno de tus proyectos. Yo me enteré de esto varias semanas después… Ella quería demandarte y yo la convencí de que no lo hiciera. Bueno, ahora se pudrió todo a raíz de tus comentarios y pienso que esta realmente puede ser “La Última Gira” para ustedes. Si no hay un pedido de disculpas completo y sentido, y una oferta de devolverme mi antiguo trabajo y sacar a Thommy [Thayer] del trono que yo creé, esta mierda va a dispararse para todos lados y no va a haber forma de pararla.”.

De más está decir que, con todo esto, una participación de Ace Frehley en la gira de Kiss parece impensable a esta altura

Música

Robert Plant, la voz de Led Zeppelin, cumple 71 años.

Avatar

Published

on

Hoy se encuentra de cumpleaños el vocalista Robert Plant, excelente artista, apreciado por muchos, y motivacion para muchos otros. Conocido como el “Dios dorado”, Robert se interesó en el canto desde su adolescencia. A los 16 años dejó su casa para dedicarse a la música.

Nacido el 20 de agosto de 1948 en West Bromwich, Staffordshire, Inglaterra, el cantante integró diversas bandas, aunque sin éxito, sin embargo, a los 19 años el destino lo pondría en el camino del guitarrista Jimmy Page.

En 1968, Robert y Jimmy junto con el bajista John Paul Jones y el baterista John Bonham se reúnen y descubren su afinidad musical y de esta manera dan forma a la famosa agrupación que se desintegró en 1980.

Led Zeppelin llenó los foros más grandes del mundo, grabó nueve álbumes desde su creación hasta 1979 y vendió más de 300 millones de discos.

“Stairway to heaven”, “Good times, bad times”, “In the evening”, “All my love”, “The rain song” y “Ramble on”, fueron algunos de los éxitos que posicionaron a Plant como una de las voces más emblemáticas del rock.

Continue Reading

Música

Guitarristas de Rammstein se besan durante concierto en Rusia.

Avatar

Published

on

Dos miembros de la banda alemana Rammstein se besaron en el escenario durante un concierto en Moscú, algo que muchos vieron como una muestra de apoyo para la comunidad LGBTQ+ en Rusia.

En su presentación del martes Estadio Luzhniki, los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe se besaron durante la presentación de la canción “Auslander”

La agrupación compartió la imagen del momento en su página de Instagram, junto con el mensaje en ruso: “¡Rusia, te amamos!”

Continue Reading

Música

Freedom Call celebrará su vigésimo aniversario en escenarios de España.

Avatar

Published

on

La banda de power metal Freedom Call hara gira 20º aniversario en España. Además de presentar su nuevo disco, los alemanes celebran sus dos décadas de carrera en España a finales de febrero del próximo año.

Después del gran concierto que ofrecieron en el Rock The Coast, los alemanes Freedom Call regresarán a España a finales de febrero del próximo año, para presentar su último trabajo “M.E.T.A.L.”. Otra obra de heavy metal melódico en estado puro llega de la mano de Chris Bay y los suyos que estará a la venta el próximo 23 de agosto de la mano de SPV/Steamhammer. También celebran en esta gira su 20º aniversario por lo que estos tres próximos shows en España serán más que especiales. “Metal Is For Everyone”, “Warriors” o “Pride & Glory” serán algunos de sus clásicos que no faltarán en su descarga.

Continue Reading

Trending