Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Brian May: No hemos ganado ni un centavo con ‘Bohemian Rhapsody’

fedbakradio

Published

on

El guitarrista de Queen, Brian May, fue entrevistado hace poco por el programa “The Zoe Ball Breakfast Show” de la BBC Radio 2. Además de tratar varios temas sobre su carrera en solitario (como el estreno de su primer single en solitario 20 años después), y otros de índole personal, (como su relación con el fallecido científico Stephen Hawking o su libro “Mission Moon 3-D”), también valoró el éxito de la película biográfica de Queen “Bohemian Rhapsody”, y lo que ha repercutido en la propia banda. Y no es todo oro lo que reluce, tal y como explica en esta entrevista.

“Fue un largo trabajo de unos 12 años hecho con mucho cariño. Pensamos que al final saldría bien y nos sentimos orgullosos al respecto, pero no nos dimos cuenta de que saldría tan bien. Es increíble. Ha sido a nivel mundial. Es como una película de un billón de dólares. Me reí el otro día, porque hay leí en el periódico que nos estábamos enriqueciendo con esta película. Si supieran la verdad… Estuvimos con un contable el otro día, y todavía no hemos ganado ni un centavo por ello. ¿Cómo de exitosa debe ser una película para que ganes dinero? Hay tanta gente involucrada que las personas no se dan cuenta de todas las piezas que hay que encajar. Pero la sensación es que es muy grande y está ahí fuera, y creo que el papel de Freddie Mercury se hace su dignidad, y sin haber sido blanqueado. Es muy real. Creo que la gente está asombrada de lo cerca que está de Freddie  Rami Malek, un actor que ha ganado un Oscar. Es fenomenal la forma en que se metió dentro del cuerpo de Freddie, dentro de su piel”, relata el guitarrista británico.

Música

Robert Plant, la voz de Led Zeppelin, cumple 71 años.

Avatar

Published

on

Hoy se encuentra de cumpleaños el vocalista Robert Plant, excelente artista, apreciado por muchos, y motivacion para muchos otros. Conocido como el “Dios dorado”, Robert se interesó en el canto desde su adolescencia. A los 16 años dejó su casa para dedicarse a la música.

Nacido el 20 de agosto de 1948 en West Bromwich, Staffordshire, Inglaterra, el cantante integró diversas bandas, aunque sin éxito, sin embargo, a los 19 años el destino lo pondría en el camino del guitarrista Jimmy Page.

En 1968, Robert y Jimmy junto con el bajista John Paul Jones y el baterista John Bonham se reúnen y descubren su afinidad musical y de esta manera dan forma a la famosa agrupación que se desintegró en 1980.

Led Zeppelin llenó los foros más grandes del mundo, grabó nueve álbumes desde su creación hasta 1979 y vendió más de 300 millones de discos.

“Stairway to heaven”, “Good times, bad times”, “In the evening”, “All my love”, “The rain song” y “Ramble on”, fueron algunos de los éxitos que posicionaron a Plant como una de las voces más emblemáticas del rock.

Continue Reading

Música

Guitarristas de Rammstein se besan durante concierto en Rusia.

Avatar

Published

on

Dos miembros de la banda alemana Rammstein se besaron en el escenario durante un concierto en Moscú, algo que muchos vieron como una muestra de apoyo para la comunidad LGBTQ+ en Rusia.

En su presentación del martes Estadio Luzhniki, los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe se besaron durante la presentación de la canción “Auslander”

La agrupación compartió la imagen del momento en su página de Instagram, junto con el mensaje en ruso: “¡Rusia, te amamos!”

Continue Reading

Música

Freedom Call celebrará su vigésimo aniversario en escenarios de España.

Avatar

Published

on

La banda de power metal Freedom Call hara gira 20º aniversario en España. Además de presentar su nuevo disco, los alemanes celebran sus dos décadas de carrera en España a finales de febrero del próximo año.

Después del gran concierto que ofrecieron en el Rock The Coast, los alemanes Freedom Call regresarán a España a finales de febrero del próximo año, para presentar su último trabajo “M.E.T.A.L.”. Otra obra de heavy metal melódico en estado puro llega de la mano de Chris Bay y los suyos que estará a la venta el próximo 23 de agosto de la mano de SPV/Steamhammer. También celebran en esta gira su 20º aniversario por lo que estos tres próximos shows en España serán más que especiales. “Metal Is For Everyone”, “Warriors” o “Pride & Glory” serán algunos de sus clásicos que no faltarán en su descarga.

Continue Reading

Trending