Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Videos

Feliz Navidad de parte de Tarja

El fin de esta publicación de 1.000 copias a partir del 8 de diciembre a través de la web de Tarja, es caritativo, ya que la recaudación se destinará a Barbuda.

fedbakradio

Published

on

Tarja Turunen en colaboración con el sello earMusic, anunció el lanzamiento de una versión muy especial de “Feliz Navidad”. El fin de esta publicación de 1.000 copias a partir del 8 de diciembre a través de la web de Tarja, es caritativo, ya que la recaudación se destinará a Barbuda.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Yuimetal abandona Babymetal y nuevo single

fedbakradio

Published

on

Babymetal ha publicado un comunicado en el que informa a sus fans de la salida de Yuimetal. Por su parte, Yui se ha dirigido a sus seguidores con otro comunicado, dando a entender que emprende una carrera en solitario como Mizuno Yui.

Yuimetal había expresado su deseo de volver a presentarse con el grupo en los siguientes meses después del descanso de diciembre debido a problemas de salud. Durante su ausencia, tanto Su-metal como Moametal, así como todo la crew de la banda, habían estado preparando el esperado regreso. Sin embargo, Yuimetal tomó la decisión de no formar parte del tramo de gira mundial de Babymetal de 2018 en Japón y que ya no será parte de Babymetal. Le damos las gracias por todas sus contribuciones y le deseamos lo mejor en sus futuros conciertos.

Continue Reading

Noticias

Lo nuevo de Bullet for my Valentine

fedbakradio

Published

on

La banda de Gales Bullet For My Valentine pusieron hace unos días en circulación su nuevo single y videoclip “Not Dead Yet”. Este corte forma parte de su sexto trabajo de estudio, “Gravity”, que está a la venta desde finales del pasado mes de junio.

Continue Reading

Noticias

Mägo de Oz pone música a la serie de anime de El Rubius

fedbakradio

Published

on

La música de muchas bandas suele entrar en contacto con personajes que poco o nada tienen que ver. Aparentemente. No nos referimos a si un anuncio televisivo de una marca de coches usa un tema clásico de Deep Purple. Nos referimos a combinaciones que ni pasarían por nuestra mente aunque empleáramos horas en devanarnos los sesos buscando teorías de la conspiración y demás sandeces.

Uno de los youtubers más populares (y odiados, ¡admitamoslo!) en todo el mundo ha elegido una canción de Mägo de Oz para su nueva serie anime. Hablamos de El Rubius, que como sinfonía (también llamado opening) de su serie anime Virtual Hero, se ha decantado por la canción de Mägo de Oz “El libro de las Sombras”. Como fan declarado de la banda, El Rubius explica en su documental ‘De Rubén a Rubius’, como fue el encuentro con Txus (batería y líder de la banda madrileña) y la escucha de varios temas para encontrar el opening perfecto para esta nueva serie.

“El libro de las Sombras”, fue finalmente elegido por ‘El Rubius’ por su estilo anime y el sentimiento de identificación que el mismo youtuber encuentra en este tema.

Continue Reading

Trending