Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Uncategorized

Sombras en la pared, lo nuevo de Mystic Prophecy

fedbakradio

Published

on

Los alemanes MYSTIC PROPHECY estrenarán un disco de versiones titulado “Monuments Uncovered”, el próximo 12 de enero a través de Massacre Records.

El disco ha sido producido por Liapakis y MYSTIC PROPHECY en los Prophecy Studios, y mezclado y masterizado por Henrik Udd en los Udd Recording Studios (ARCHITECTS, HAMMERFALL, BRING ME THE HORIZON, AT THE GATES, DELAIN). Dušan Markovic se ha encargado de la portada.

Ahora han publicado un vídeo animado de la versión del “Shadow On The Wall” de Mike Oldfield.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Michael Sweet prepara nuevo disco en solitario

fedbakradio

Published

on

El vocalista de Stryper, Michael Sweet, ha confirmado a través de sus redes sociales la preparación de un nuevo disco en solitario. El trabajo, aún sin titulo, llegaría en el año 2019 y se editará a través de Rat Pack Records.

Sweet ha explicado que “he pasado los últimos días trabajando en varias ideas y ahora mismo tengo unas once que me gustan. Ahora tengo que navegar a través de ellas y arreglarlas y programar partes de batería que queden bien.”

Sweet ha confirmado que Joel Hoekstra, guitarrista de Whitesnake, está componiendo junto a él. Sweet informa de que Hoekstra está trabajando en dos canciones y que está expectante por escuchar el resto del material que aporta el guitarra.

“De momento, todas las ideas son de heavy metal clásico a lo Judas Priest, Dio e incluso algunos temas más rápidos al estilo de Iron Maiden. Incluso hay algunas baladas con aires de Led Zeppelin” ha especificado.

“Entre ahora y la primera semana de Enero, terminaré de darle forma a todo y componer las letras.”

“Va a ser un disco tremendo, amigos” ha compartido. “Comenzaremos a grabar en enero y debería estar listo a mediados de abril. Podría ser más pronto pero Stryper se van a Japón en febrero y hemos de ensayar así que eso retrasará unas semanas las grabaciones”.

El disco en solitario más reciente de Sweet, “One Sided War”, fue puesto en circulación en agosto de 2016. Posteriormente, Stryper editaron “God Damn Evil” en abril de 2018.

Continue Reading

Uncategorized

Ian Gillan: “Deep Purple se estaba hundiendo con Ritchie Blackmore”

fedbakradio

Published

on

Es curiosa la relación actual entre Ritchie Blackmore y los actuales miembros de Deep Purple. Mientras el hombre de negro declara que no le importaría hacer un último show con su antigua banda, los componentes de Deep Purple opinan todo lo contrario. En especial, Ian Gillan, que no esconde su rencor histórico hacía Ritchie Blackmore.

“Cuando llegó a bordo, reinició la banda. Estábamos bastante bajos. Quiero decir, Joe Satriani nos salvó de ahogarnos por completo y nos sacó del agujero. Pero Steve estuvo allí para ayudarnos a reconstruir el grupo con el disco ‘Purpendicular’, y de ahí en adelante, teníamos un régimen completamente diferente en la forma de trabajar y todo lo demás. Fue genial.

Hay que recordar un par de cosas. Deep Purple se estaba hundiendo con Ritchie. Estábamos tocando en cuartuchos de Europa, que era uno de nuestros territorios más fuertes, como en Alemania. Lugares más pequeños, y ni siquiera estaban llenos. Así que, si hubiéramos continuado de esa manera, y si Ritchie no se hubiera ido, habríamos terminado. Ese habría sido el final de la banda. Y la otra cosa fue cuando le preguntaron a Steve en nuestras primeras conferencias de prensa, ‘¿Qué se siente al llevar los zapatos de Ritchie Blackmore?’. Y él respondió: ‘Por lo que sé, Ritchie se llevó sus zapatos cuando dejó la banda’.”

Continue Reading

Trending