Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Dave Mustaine quiere un show de los “Big Four” antes de que Slayer se retiren

fedbakradio

Published

on

No ajeno al anunciado final de SLAYER, el líder de MEGADETH, Dave Mustaine, espera que haya por lo menos un concierto más de los llamados “Big Four” del thrash metal de los 80 (METALLICA, MEGADETH, SLAYER y ANTHRAX).

SLAYER anunciaron el pasado lunes como ya os informamos, que harán una gira mundial “final” antes de dejar los escenarios.

Mustaine reaccionó a las noticias a través de Twitter, y publicó que: “Espero al menos un Big 4 Show más antes del final de la última gira de SLAYER. Simplemente no estaría bien. ¿Alguien más está conmigo?”

Estas cuatro bandas tocaron juntos por primera vez en la historia el 16 de junio de 2010, frente a 81.000 fans en el festival Sonisphere celebrado en Varsovia, Polonia y compartieron cartel para seis shows más como parte de los Sonisphere.

Se reunieron de nuevo durante varias fechas en 2011, y dieron el último concierto el 14 de septiembre de 2011 en el Yankee Stadium, en la ciudad de Nueva York.

Desde entonces, METALLICA, SLAYER y ANTHRAX han hecho varios shows juntos, incluido el festival Soundwave de 2013 en Australia. También se participaron los tres grupos en el festival Heavy MTL de 2014 en Montreal, Quebec, Canadá.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Corey Taylor habla del futuro de Slipknot

fedbakradio

Published

on

Todo apunta a que 2019 será el año en el que SLIPKNOT pongan a la venta su nuevo y esperado disco de estudio.

En una nueva entrevista con Musik Universe, el cantante Corey Taylor desveló que ha estado trabajando en letras de nuevas canciones de la banda de Iowa, y que el disco estará a la venta en 2019.

También ha desmetido en dicha entrevista que Shawn “Clown” Crahan se retirará de la banda, tal y como se ha venido comentando en las últimas semanas.

Sobre su nuevo trabajo, Taylor comentaba que “es oscuro; es realmente oscuro. “Es probablemente el más autobiográfico que he hecho en años.  […] Lo estoy componiendo desde el punto de vista de un hombre que ha pasado por muchas cosas, no solo un hombre joven, sino un hombre mayor, que trata de resolver los problemas”.

Asegura que este esperado álbum se pondrá a la venta en “2019; en algún momento de ese año lo grabaremos. Terminaremos de componerlo, lo grabaremos y estaremos listos para salir de gira”.

En cuanto a las afirmaciones de que Clown puede estar en el final de su carrera en Slipknot, Corey Taylor aseguraba que “Siempre ha sido la visión para esta banda, para Slipknot, y sin eso, todo se desmorona. Así que, sí, si él se va, yo también me iría. Y lo digo sinceramente, de una manera muy positiva, porque ninguno de nosotros querría seguir haciéndolo desde un punto de vista mediocre. Nadie quiere ir al 50 por ciento en un disco de Slipknot”. 

Continue Reading

Noticias

Smashing Pumpking hacen oficial su reunión

fedbakradio

Published

on

Tras semanas de fuertes rumores, THE SMASHING PUMPKINS han anunciado hoy de forma oficial el “Shiny And Oh So Bright Tour”, su primera gira en casi 20 años con sus miembros fundadores Billy Corgan, Jimmy Chamberlin y James Iha.

Esta gira será producida (como no) por Live Nation, y tendrá un itinerario de 36 fechas por iguales ciudades norteamericanas. Dará comienzo el próximo 12 de julio, en Glendale, Arizona.

Ya veremos si esta reunión da pie a nuevo material, que seguro que muchos fans estarán esperando.

Continue Reading

Música

Lo nuevo de Muse!

fedbakradio

Published

on

Los británicos MUSE acaban de poner en circulación, el vídeo clip de su nuevo tema “Thought Contagion”, el cual ha sido dirigido por Lance Drake, y producido por Jeremy Hartman. Siguen de esta forma la estela de “Dig Down”, o lo que es lo mismo, lanzar nuevo material sin fijar nuevo disco en un futuro. Aunque ya avisaron que posiblemente estrenarían tres canciones antes de la publicación de su próxima entrega discográfica.

Continue Reading

Trending