Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Vuelven los Smashing Pumpkins Originales!

fedbakradio

Published

on

Finalmente se confirmó: volvieron los Smashing Pumpkins originales. Billy Corgan fue quien despejó todas las dudas, e incluso anunció que ya trabajan en un nuevo disco.
Esta confirmación llega tres semanas después de que Corgan colgara una foto de él con James Iha y Jimmy Chamberlin en el estudio. En su momento, todo parecía indicar el regreso del line up original de los Smashing Pumpkins pero no había ninguna palabra oficial al respecto.
Ahora, Corgan posteó en Instagram un reflexivo texto en el que, entre recuerdos del pasado, detalla lo que se viene. Lo traducimos a continuación:
“He tenido una vida loca. Loca bien, pero loca al fin. Por ejemplo: vi esta foto mía el otro día. Más allá de tener generalmente una buena idea de cuándo fue tomada (1993 o 1994), no recuerdo el hecho de haberme hecho esta foto, ni tampoco tantas como esta entre los años 1991 y 2004. Ahora, eso quizás dice mucho de mi incapacidad o deseo de recordar, pero yo discutiría que es un resultado desafortunado de lo borroso de esos años. Lo cual me trae a este tiempo, o este momento, en el que como tantos otros, comparto una ventana (curada como tal) hacia mi vida loca. Como ejemplo, estamos actualmente en el estudio con Rick Rubin. Pero al menos que les muestra una foto de Rick sentado como Buddha en la consola, probablemente no sabrían eso. O cuando yo, de forma muy inocente, publiqué una foto con una aguja en mi brazo y hablé acerca de hacer las paces con Dios y el tiempo que nos queda en la Tierra, eso le mandó una suerte de señal a amigos y asociados de que yo estaba enfermo o quería la compasión de otros (de hecho, era una vía llena de vitaminas y homeopatía para ayudarme a terminar con una gripe viciosa). Así que sí, estaba enfermo, y no, no estaba grave en ningún sentido, ni compartiría ese tipo de información acá porque prefiero que esta ventana sea una en la que se vea el sol entrando. El único apéndice de eso es que cuando vi cómo otros reaccionaban a su percepción de mi mensaje confuso y pobre de palabras, elegí no reaccionar amablemente. En esencia, dejé que las sombras llevaran a lo que sea que vos, ellos, alguien quiera creer. Porque ahora vivimos en un mundo en el que la percepción suele primar por sobre la realidad, y eso está bien. Así que, por eso, acá hay una nueva foto que me acabo de sacar con mi pelo castaño rizado flotando en la brisa del estudio. Mucho amor”.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Jack White tocó con Pearl Jam

fedbakradio

Published

on

 

Jack White tocó con Pearl Jam un cover de Neil Young este sábado durante un festival en Portugal.

Durante el set de Pearl Jam, la banda tiró una especie de pista musical de esta colaboración al incluir el riff de Seven Nation Army mientras tocaba su tema Porch. Sin embargo, la entrada de Jack White recién se produjo en los bises del recital, cuando subió al escenario para tocar con Eddie Vedder y compañía el tema Rockin’ In The Free World, un clásico de Neil Young.

White ya había participado de un show de Pearl Jam hace dos años en Nashville, en un recital sorpresa antes del festival Bonnaroo. En esa ocasión habían tocado Of The Earth.

Mirá a Jack White y Pearl Jam haciendo Rockin’ In The Free World.

Continue Reading

Noticias

El bajista de Blur ataca a leyendas

fedbakradio

Published

on

No sabemos qué bicho le picó a Alex James, bajista de Blur, pero en las últimas horas se la agarró fuerte con veteranos del rock como Led Zeppelin o los Rolling Stones por “creerse adolescentes”.

 

En una entrevista con el diario inglés The Mirror, Alex James, que hoy se dedica (y le va muy bien) a fabricar quesos, empezó de la nada a despotricar contra algunas de las bandas más grandes de la historia: “Hay rumores de que Led Zeppelin se va a reunir, y nadie quiere escuchar un nuevo disco, ¿o sí? Lo que quieren escuchar Stairway To Heaven. ¿Cuántos años tenían cuando hicieron eso? ¿20 o algo así? ¿Y cuántos tienen ahora? Tienen fucking 70 años”.

El descargo siguió y, en una maniobra de comparación con su situación actual, los Stones cayeron en la volteada: “Yo prefiero estar atrás de un mostrador vendiendo quesos que fingir ser adolescente. Al menos la gente quiere entrar y probar mi queso además de escuchar Parklife. Eso es muy importante, es bueno tener algo más de qué hablar. Tenés que hacerlo, o te volvés una caricatura rara y grotesca de vos mismo cuando te ponés viejo como Mick Jagger. Yo los escucho, pero ni en pedo iría a escucharlos en vivo. No podés ser Jumping Jack cuando tenés unos jodidos 78 años”.

No sabemos si Jagger o Plant van a responder, pero no perdemos la esperanza de que se arme un ida y vuelta divertido.

Continue Reading

Lanzamientos

Greta Van Fleet esterena material

fedbakradio

Published

on

Greta Van Fleet publicó un nuevo adelanto de su disco debut, que todavía no tiene título ni fecha de lanzamiento definidos.

El tema que la banda publicó ayer se llama When The Curtain Falls y sigue con el sonido de los primeros EPs de la banda. Jake Kiszka, guitarrista de Greta Van Fleet, aseguró hace un tiempo que el disco debut está bien encaminado: “Estamos en el proceso de mezcla, así que llegará muy pronto”.

Muchos comparan el sonido de Greta Van Fleet con Led Zeppelin y, si bien esto les trajo la aprobación incluso del mismísimo Robert Plant, otros como Jason Bonham (hijo de John Bonham) advirtieron el riesgo de esta inevitable comparación: “Solo porque Josh Kiszka canta agudo y se pone la mano en la cadera, me preocupa que el hype que está teniendo la banda los arruine. Les deseo lo mejor, pero la gente debería quererlos por lo que son y no seguir comparándolos con Led Zeppelin, porque eso va a terminar matándolos. Yo lo sé en carne propia: la vara está muy alta cuando sos baterista y tu papá fue John Bonham. Las comparaciones a veces son los obstáculos más difíciles de superar”.

Escuchá When The Curtain Falls, el nuevo tema de Greta Van Fleet.

Continue Reading

Trending