Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

De nuevo Mustaine ventila problemas con Metallica

fedbakradio

Published

on

Dave Mustaine, líder de Megadeth – y como suele recordar bastantes veces, ex de Metallica – ha vuelto a hacer referencia de la disputa por los créditos de la composición de algunas canciones que aparentemente se iban a incluir en la versión expandida de la demo de METALLICA de 1982, “No Life ‘Til Leather”.

“No Life ‘Til Leather” fue publicado como cassette en edición limitada para el Record Store Day en abril de 2015, que como bien sabés, solo estuvo disponible de forma exclusiva en tiendas de discos independientes. Pero como faltaba material en dicho lanzamiento, la banda prometió que las ediciones ampliadas de la demo, que nunca antes habían estado disponibles comercialmente, se pondrían a la venta en CD, vinilo y en una caja de coleccionista. A día de hoy, todavía eso no ha sucedido.

En noviembre del año pasado, Mustaine desveló que dos años antes de publicar de forma “oficial” recibió una llamada del líder de METALLICA, James Hetfield. Al parecer, querían publicar ‘No Life Till Leather’ con “27 temas, fotos… pero las conversaciones fracasaron”, ya que “Lars quería el crédito de dos canciones en las que compuse cada nota y cada palabra. Tengo los textos. Pasé de hacerlo”.

Ayer, jueves 8 de febrero, Mustaine fue preguntado por un fan a través de Twitter si el desacuerdo sobre la autoría de estas canciones, es la razón por la que METALLICA se niega a tocar en más shows con los llamados “Big Four” del thrash metal de los 80. Mustaine, era claro en su respuesta: “Quién sabe. No le doy mis créditos a Lars por las canciones que compuse en PANIC”, haciendo referencia a la banda en la que Dave estaba antes de unirse a METALLICA.

La cinta original de siete canciones de “No Life Till Leather” fue grabada con la primera formación de la banda que apareció en directo bajo el nombre de METALLICA, incluyendo a Ulrich, Hetfield, Mustaine y el bajista Ron McGovney. “No Life ‘Til Leather” se grabó el 6 de julio de 1982 en los Chateau East Studio de Tustin, California. Estas siete canciones, fueron incluidas en el debut de METALLICA, “Kill ‘Em All”. Sólo “The Mechanix” cambió su título por “The Four Horsemen.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Corey Taylor habla del futuro de Slipknot

fedbakradio

Published

on

Todo apunta a que 2019 será el año en el que SLIPKNOT pongan a la venta su nuevo y esperado disco de estudio.

En una nueva entrevista con Musik Universe, el cantante Corey Taylor desveló que ha estado trabajando en letras de nuevas canciones de la banda de Iowa, y que el disco estará a la venta en 2019.

También ha desmetido en dicha entrevista que Shawn “Clown” Crahan se retirará de la banda, tal y como se ha venido comentando en las últimas semanas.

Sobre su nuevo trabajo, Taylor comentaba que “es oscuro; es realmente oscuro. “Es probablemente el más autobiográfico que he hecho en años.  […] Lo estoy componiendo desde el punto de vista de un hombre que ha pasado por muchas cosas, no solo un hombre joven, sino un hombre mayor, que trata de resolver los problemas”.

Asegura que este esperado álbum se pondrá a la venta en “2019; en algún momento de ese año lo grabaremos. Terminaremos de componerlo, lo grabaremos y estaremos listos para salir de gira”.

En cuanto a las afirmaciones de que Clown puede estar en el final de su carrera en Slipknot, Corey Taylor aseguraba que “Siempre ha sido la visión para esta banda, para Slipknot, y sin eso, todo se desmorona. Así que, sí, si él se va, yo también me iría. Y lo digo sinceramente, de una manera muy positiva, porque ninguno de nosotros querría seguir haciéndolo desde un punto de vista mediocre. Nadie quiere ir al 50 por ciento en un disco de Slipknot”. 

Continue Reading

Noticias

Smashing Pumpking hacen oficial su reunión

fedbakradio

Published

on

Tras semanas de fuertes rumores, THE SMASHING PUMPKINS han anunciado hoy de forma oficial el “Shiny And Oh So Bright Tour”, su primera gira en casi 20 años con sus miembros fundadores Billy Corgan, Jimmy Chamberlin y James Iha.

Esta gira será producida (como no) por Live Nation, y tendrá un itinerario de 36 fechas por iguales ciudades norteamericanas. Dará comienzo el próximo 12 de julio, en Glendale, Arizona.

Ya veremos si esta reunión da pie a nuevo material, que seguro que muchos fans estarán esperando.

Continue Reading

Música

Lo nuevo de Muse!

fedbakradio

Published

on

Los británicos MUSE acaban de poner en circulación, el vídeo clip de su nuevo tema “Thought Contagion”, el cual ha sido dirigido por Lance Drake, y producido por Jeremy Hartman. Siguen de esta forma la estela de “Dig Down”, o lo que es lo mismo, lanzar nuevo material sin fijar nuevo disco en un futuro. Aunque ya avisaron que posiblemente estrenarían tres canciones antes de la publicación de su próxima entrega discográfica.

Continue Reading

Trending