Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

De nuevo Mustaine ventila problemas con Metallica

fedbakradio

Published

on

Dave Mustaine, líder de Megadeth – y como suele recordar bastantes veces, ex de Metallica – ha vuelto a hacer referencia de la disputa por los créditos de la composición de algunas canciones que aparentemente se iban a incluir en la versión expandida de la demo de METALLICA de 1982, “No Life ‘Til Leather”.

“No Life ‘Til Leather” fue publicado como cassette en edición limitada para el Record Store Day en abril de 2015, que como bien sabés, solo estuvo disponible de forma exclusiva en tiendas de discos independientes. Pero como faltaba material en dicho lanzamiento, la banda prometió que las ediciones ampliadas de la demo, que nunca antes habían estado disponibles comercialmente, se pondrían a la venta en CD, vinilo y en una caja de coleccionista. A día de hoy, todavía eso no ha sucedido.

En noviembre del año pasado, Mustaine desveló que dos años antes de publicar de forma “oficial” recibió una llamada del líder de METALLICA, James Hetfield. Al parecer, querían publicar ‘No Life Till Leather’ con “27 temas, fotos… pero las conversaciones fracasaron”, ya que “Lars quería el crédito de dos canciones en las que compuse cada nota y cada palabra. Tengo los textos. Pasé de hacerlo”.

Ayer, jueves 8 de febrero, Mustaine fue preguntado por un fan a través de Twitter si el desacuerdo sobre la autoría de estas canciones, es la razón por la que METALLICA se niega a tocar en más shows con los llamados “Big Four” del thrash metal de los 80. Mustaine, era claro en su respuesta: “Quién sabe. No le doy mis créditos a Lars por las canciones que compuse en PANIC”, haciendo referencia a la banda en la que Dave estaba antes de unirse a METALLICA.

La cinta original de siete canciones de “No Life Till Leather” fue grabada con la primera formación de la banda que apareció en directo bajo el nombre de METALLICA, incluyendo a Ulrich, Hetfield, Mustaine y el bajista Ron McGovney. “No Life ‘Til Leather” se grabó el 6 de julio de 1982 en los Chateau East Studio de Tustin, California. Estas siete canciones, fueron incluidas en el debut de METALLICA, “Kill ‘Em All”. Sólo “The Mechanix” cambió su título por “The Four Horsemen.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Tema inédito de Chris Cornell disponible

fedbakradio

Published

on

Los seguidores de Chris Cornell están celebrando, ya que el próximo 16 de noviembre, se pondrá a la venta una caja que contiene mucho material de toda la carrera del vocalista, además de material inédito. Bajo el nombre de “Chris Cornell”, este lanzamiento está formado por 4 Cds y un DVD. Como no podía ser de otra manera, se incluyen canciones de Soundgarden, Temple Of The Dog, Audioslave, y de su carrera en solitario. Todo el contenido de este box set lo podréis ver a través de este enlace.

La encargada de la colección ha sido su viuda Vicky Cornell, con la ayuda de los que fueron sus compañeros de banda. Puso esta selección en manos del productor Brendan O’Brien, que fue socio de confianza de Cornell a lo largo de muchos años, y Jeff Ament creó la caja “Chris Cornell”.

La primera canción inédita, “When Bad Does Good”, fue producida, grabada y mezclada por Cornell y fue encontrada en su archivo personal de grabaciones. Era su canción favorita y su amigo Josh Brolin le recordó a Vicky la existencia de esta canción inédita y decidió compartirla con sus seguidores. Podrés disfrutar de un lyric vídeo de esta canción a continuación.

 

Continue Reading

Noticias

Bono se reunió con el Papa

fedbakradio

Published

on

Ayer Bono se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano y le habló de los casos de pedofilia en la Iglesia.

El líder de U2 contó cómo fue la charla: “Como estuvo hace poco en Irlanda hablamos sobre lo que ocurre en la Iglesia (los escándalos de pedofilia) y sobre la impresión de que los abusadores han sido más protegidos que sus víctimas. Se podía ver el dolor en su rostro, era sincero”. El Bono concluyó acerca del Papa: “Es un hombre extraordinario para tiempos extraordinarios”. Además, hablaron de economía y de “la bestia salvaje que es el Capitalismo”.

La visita de Bono al Vaticano tuvo como primer objetivo conocer la tarea de la fundación Scholas Ocurrentes, enfocada a compartir conocimientos y proyectos educativos, impulsada por el Papa Francisco cuando todavía era Arzobispo de Buenos Aires.

Continue Reading

Noticias

Nightwish grabará dos conciertos para próximo DVD

fedbakradio

Published

on

Nightwish están de gira promocionando su lanzamiento “Decades”, y su éxito se palpa en los números de asistencia a sus conciertos. No es de extrañar, que con el público de cara y con un montaje espectacular, hayan decidido registrar algunos de sus shows para un lanzamiento audiovisual en el futuro.

Nightwish grabará conciertos en Latinoamérica para futuro DVD

A finales de este mes de septiembre, Nightwish darán dos conciertos muy especiales en Latinoamérica. Están programados para el próximo 28 de septiembre, en el Tom Brasil de São Paulo, Brasil, y el próximo 30 de septiembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, Argentina. Ambos shows serán grabados con intenciones de publicar un nuevo DVD en un futuro no muy lejano. Imaginamos que será un proyecto intermedio antes de ponerse manos a la obra con su nuevo trabajo de estudio.

El teclista y líder de la banda, Tuomas Holopainen, hablaba sobre la decisión de grabar de forma profesional varios conciertos de su gira actual, en la que promocionan su recopilatorio “Decades”: “La mayoría de las canciones que estamos haciendo en esta gira, creo que nunca se van a tocar de nuevo, así que es una buena idea inmortalizarlos”.

Continue Reading

Trending