Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Corey Taylor habla del futuro de Slipknot

fedbakradio

Published

on

Todo apunta a que 2019 será el año en el que SLIPKNOT pongan a la venta su nuevo y esperado disco de estudio.

En una nueva entrevista con Musik Universe, el cantante Corey Taylor desveló que ha estado trabajando en letras de nuevas canciones de la banda de Iowa, y que el disco estará a la venta en 2019.

También ha desmetido en dicha entrevista que Shawn “Clown” Crahan se retirará de la banda, tal y como se ha venido comentando en las últimas semanas.

Sobre su nuevo trabajo, Taylor comentaba que “es oscuro; es realmente oscuro. “Es probablemente el más autobiográfico que he hecho en años.  […] Lo estoy componiendo desde el punto de vista de un hombre que ha pasado por muchas cosas, no solo un hombre joven, sino un hombre mayor, que trata de resolver los problemas”.

Asegura que este esperado álbum se pondrá a la venta en “2019; en algún momento de ese año lo grabaremos. Terminaremos de componerlo, lo grabaremos y estaremos listos para salir de gira”.

En cuanto a las afirmaciones de que Clown puede estar en el final de su carrera en Slipknot, Corey Taylor aseguraba que “Siempre ha sido la visión para esta banda, para Slipknot, y sin eso, todo se desmorona. Así que, sí, si él se va, yo también me iría. Y lo digo sinceramente, de una manera muy positiva, porque ninguno de nosotros querría seguir haciéndolo desde un punto de vista mediocre. Nadie quiere ir al 50 por ciento en un disco de Slipknot”. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Brian May: No hemos ganado ni un centavo con ‘Bohemian Rhapsody’

fedbakradio

Published

on

El guitarrista de Queen, Brian May, fue entrevistado hace poco por el programa “The Zoe Ball Breakfast Show” de la BBC Radio 2. Además de tratar varios temas sobre su carrera en solitario (como el estreno de su primer single en solitario 20 años después), y otros de índole personal, (como su relación con el fallecido científico Stephen Hawking o su libro “Mission Moon 3-D”), también valoró el éxito de la película biográfica de Queen “Bohemian Rhapsody”, y lo que ha repercutido en la propia banda. Y no es todo oro lo que reluce, tal y como explica en esta entrevista.

“Fue un largo trabajo de unos 12 años hecho con mucho cariño. Pensamos que al final saldría bien y nos sentimos orgullosos al respecto, pero no nos dimos cuenta de que saldría tan bien. Es increíble. Ha sido a nivel mundial. Es como una película de un billón de dólares. Me reí el otro día, porque hay leí en el periódico que nos estábamos enriqueciendo con esta película. Si supieran la verdad… Estuvimos con un contable el otro día, y todavía no hemos ganado ni un centavo por ello. ¿Cómo de exitosa debe ser una película para que ganes dinero? Hay tanta gente involucrada que las personas no se dan cuenta de todas las piezas que hay que encajar. Pero la sensación es que es muy grande y está ahí fuera, y creo que el papel de Freddie Mercury se hace su dignidad, y sin haber sido blanqueado. Es muy real. Creo que la gente está asombrada de lo cerca que está de Freddie  Rami Malek, un actor que ha ganado un Oscar. Es fenomenal la forma en que se metió dentro del cuerpo de Freddie, dentro de su piel”, relata el guitarrista británico.

Continue Reading

Noticias

Zakk Wylde elogia la voz de Ozzy en el debut de Black Sabbath

fedbakradio

Published

on

Es innegable que a aunque no posee una técnica depurada, la voz de Ozzy Osbourne es muy distintiva. Esos fraseos y ese tono chillón le hacen único, y junto con Black Sabbath ayudó a definir los primeros caminos del heavy metal. No son pocos los vocalistas que han intentado imitarlo, tenemos que admitir. Su gran amigo y compañero de su banda en solitario, el guitarrista Zakk Wylde, nos recuerda la importancia de la interpretación vocal del artista británico en el primer álbum de Black Sabbath, en una entrevista con el programa de radio Jenny McCarthy.

Wylde confiesa que Ozzy, a pesar de tener 70 años, es capaz de recordar detalles de los numerosos discos que ha grabado a lo largo de su carrera: “¿Sabes qué? Cuando habla de todos los discos que ha hecho, y se le pregunta que disco tuvo más éxito que otro, siempre dice que ‘recuerdo cada álbum en base a si me lo pasé bien haciéndolo o fue un miserable’. Si le digo, Oz, pensé que tal disco era genial, él me dice, ‘no podía soportar ese álbum porque fue un miserable cuando estábamos haciéndolo’. O con los dos primeros en solitario o los discos de Black Sabbath, me decía algo como ‘Amigo, ese álbum fue muy divertido cuando lo hicimos. Estaba pasando esto o lo otro’.”

Pero Zakk Wylde va más allá en sus argumentos y explica que “Entre las drogas, el alcohol… Cuando Oz hizo el debut homónimo de Black Sabbath, su interpretación vocal es superior a cualquiera de sus compañeros o de cualquiera en el género del rock. Le dije,  Oz, ¿estabas tomando clases de canto con Pavarotti y comiendo tus Wheaties (n.d.r.: marca de cereales) todos los días? Él me respondía,  ‘No. Sólo muchas drogas, Zakk. Muchas drogas’. Yo le recordaba, no olvidemos el alcohol. ‘Oh, nunca. Nunca olvides eso’, me decía”.

Continue Reading

Noticias

Rob Halford quiere biopic de Judas

fedbakradio

Published

on

Rob Halford quiere subirse a la ola de las biopics con Judas Priest.

El cantante, que antes se negaba a escribir sus memorias, ya está trabajando en su autobiografía y ya piensa en una posible adaptación cinematográfica: “Creo que Judas Priest ha tenido una vida muy interesante. Definitivamente tenemos algunas historias para contar. Tuvimos muchos incidentes en las giras, eso seguro… Y yo también tuve que ocultar a un tipo gay como Freddie durante muchos años”. Halford confirmó públicamente su homosexualidad en 1998, después de años de taparse por miedo a que los metaleros no lo aceptaran.

Además, Halford le tiró flores a Malek por su interpretación de Mercury, pero no quiso arriesgarse a dar un nombre para alguien que haga de él mismo: “¿Quién podría ser el dios del metal? Ni idea. Rami hizo un trabajo fantástico de la personalidad de Freddie, de su carisma. Pero estoy seguro de que hay otro actor ahí afuera que podría vestirse de cuero y cubrirse de látigos y cadenas

Continue Reading

Trending