Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Música

“Bring The House Down” lo nuevo de Hardcore Superstar

fedbakradio

Published

on

“Bring The House Down” ha sido el tema elegido por HARDCORE SUPERSTAR como protagonista de su nuevo vídeo clip. El tema pertenece a su último trabajo  “You Can’t Kill My Rock ‘N’ Roll”, que se espera para el próximo 21 de septiembre, después de que se anunciara entre marzo y abril de este mismo año.

Con anterioridad, ya estrenaron el single y el correspondiente vídeo clip de “Have Mercy On Me”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzamientos

Primeros detalles de la nueva placa de Dream Theater

fedbakradio

Published

on

Los neoyorquinos Dream Theater han comenzado a ofrecer algunos detalles del que será su nuevo trabajo de estudio. Además de ello, han confirmado las primeras fechas de su gira, que dará comienzo en Norteamérica.

Dream Theater han confirmado que “Distance Over Time”, será el título de su nuevo y decimocuarto trabajo de estudio. Su puesta a la venta se espera para febrero del próximo año. Además del título y la fecha de publicación, también han dado a conocer la portada de este trabajo y un pequeño teaser del mismo.

La banda comenzará la gira de presentación de “Distance Over Time” en Norteamérica, con un itinerario de seis semanas que dará comienzo el 20 de maro en San Diego, Californiana. El poster promocional de esta gira, incluye la frase “Celebrating 20 Years Of Scenes From A Memory,”, en referencia a su enorme trabajo conceptual “Metropolis Pt. 2: Scenes From A Memory” de 1999. Dream Theater no interpreta esta obra al completo desde hace casi dos décadas.

 

 

Hace unas semanas, el teclista de Dream Theater, hablaba con Metal Wani sobre este nuevo trabajo de estudio. Deajaba entrever que la gira 25 aniversario de su popular “Images And Word”, les ha inspirado mucho en las nuevas composiciones.

Volver a ‘Images And Words’ fue significativo para nosotros. Fue grandioso para los fans. Fue un espectáculo emocionante. Se podía ver en las caras de los seguidores y estaban súper llenos de energía. Y dado que tenemos nuestro próximo álbum a continuación, después de haber hecho esa gira y haber experimentado la magia de ese disco, sí, creo que las influencias nos acercan un poco a nuestras raíces. […] Así que es genial que lo hayamos hecho. 

Sobre la dirección musical de este disco, el teclista contaba que “creo que quizás sea un poco más heavy. No será un álbum conceptual, porque ya hicimos ‘The Astonishing’ y nos lo pasamos muy bien, y fue un proyecto maravilloso y creativo. Ahora creo que tal vez volveremos un poco más a las raíces, y eso probablemente influya en el sonido, pero nunca perdiendo de vista la melodía”. 

 

Continue Reading

Música

Dos inéditos de los Beatles

fedbakradio

Published

on

De cara al lanzamiento de la reedición de The White Album por su 50° aniversario, hoy se conocieron dos temas inéditos del cuarteto de Liverpool que formarán parte de esta novedad.

Se trata de un demo y una toma de las sesiones de grabación de Glass Onion, uno de los 30 temas que forman parte del Álbum Blanco.

El relanzamiento de The White Album incluirá 27 demos acústicos y 50 temas de sesiones de estudio que nunca antes habían sido editados. Mientras se espera que salga esta reedición el 9 de noviembre, escuchá las dos versiones inéditas de Glass Onion.

 

Continue Reading

Música

Lo nuevo de Slipknot

fedbakradio

Published

on

Slipknot está de vuelta con un nuevo single, titulado All Out Life.

Esta canción, junto con su videoclip oficial, llega a cuatro años del lanzamiento del último disco de la banda, 5: The Gray Chapter.

En un comunicado, Corey Taylor, frontman de Slipknot, habló sobre el tema: “All Out Life es una canción que intenta hacer dos cosas: juntar a todo el mundo, pero también recordarles a todos que el pasado no es algo que tenga que descartarse con desdén. La gente está tan ansiosa por encontrar la novedad que se cagan en todas las bandas y artistas que vinieron antes, por lo tanto hacen que el pasado se sienta descartable, como algo sucio. A la mierda con eso: ¿por qué deberíamos prestar atención a tu futuro mediocre cuando vos no te molestar en celebrar un pasado increíble? Yo prefiero escuchar un éxito garantizado que un fracaso forzado. All Out Life es el himno que le recuerda a la gente que la música no se trata de la fecha sino del poder que se mantiene”.

Escuchá All Out Life y mirá su video.

Continue Reading

Trending