Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Tesseract presenta: King y aqui podes ver el video!

fedbakradio

Published

on

Las nuevas promesas del progresivo, TESSERACT, pondrán a la venta su cuarto y nuevo trabajo que llevará por título “Sonder”, el 20 de abril gracias a Kscope.

A modo de adelanto, podemos disfrutar del vídeo clip de “King”, una de las canciones que se incluirá en esta nueva entrega.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Roman Reigns se retira de la WWE para luchar contra la leucemia

fedbakradio

Published

on

Conmoción en la lucha libre profesional. Este lunes por la noche, Roman Reigns, el hasta ahora campeón de WWE Universal subió al ring vestido con ropa de calle y entre lágrimas anunció que renunciaba a su título y que dejaba la competición porque a partir de ahora se va a dedicar de lleno a combatir la leucemia, la enfermedad que, como un fantasma ha vuelto a aparecer en su vida.

A pesar de su imponente físico, los superhéroes también son de carne y hueso y sufren. En el último episodio de Monday Night Raw el ya excampeón dejó no solo al público en shock sino también a sus compañeros de vestuario, al explicar su historia: “He convivido con la leucemia durante 11 años y desafortunadamente ha vuelto a mi vida, por lo que no voy a cumplir con mis compromisos de campeón. Tengo que dejar el Campeonato Universal”, contó encima del cuadrilátero, antes de dejar sobre la lona el cinturón.

Para empezar, Roman Reigns se presentó por su nombre realJoe -Leati Joseph-, y recordó cuando ya superó una vez la enfermedad. “Tenía 22 años. Fue el momento más duro de mi vida. No tenía dinero, no tenía casa, esperaba un bebé y el fútbol americano había acabado conmigo… ¿Pero sábeis quién me dio la oportunidad? La WWE”.

“No les voy a mentir… necesitaré cada oración que me puedan dedicar. No busco su compasión ni que se sientan mal por mí, porque tengo fe”, prosiguió el luchador samoano mientras el público, también emocionado, le gritaba “Thank you, Roman“.

Continue Reading

Noticias

Es posible que Rush no hagan conciertos nunca más

fedbakradio

Published

on

El final de Rush está cerca. Si es que no sólo falta hacerlo oficial. Porque las actividades de la banda hace ya unos meses que cesaron. Y en las últimas entrevistas, sus miembros no dan muchas esperanzas de planes. Ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo

El bajista y vocalista de Rush, Geddy Lee, ha confirmado que es poco probable que la banda haga más shows o componga nuevo material. Lo contaba en una nueva entrevista a Rolling Stone, cuando le preguntaban sobre la situación actual de la banda.

No puedo decirte mucho más de que no hay planes para hacer una nueva gira. Estamos muy unidos y hablamos todo el tiempo, pero no hablamos de trabajo. Somos amigos y hablamos de la vida. Me temo que no puedo contarte más que eso. Diría que no hay posibilidad de ver a Rush de nuevo en gira de nuevo con Alex Lifeson, Geddy, y Neil Peart. ¿Pero nos verías a uno de nosotros o a dos de nosotros? Es posible.

Continue Reading

Noticias

David Draiman (Disturbed) sorprendido por las reacciones al quitarse los piercings

fedbakradio

Published

on

A lo largo de las últimas semanas, se han publicado en diferentes medios noticias sobre el no uso de David Draiman de sus ya conocidos piercings de doble mentón. Porque según el propio cantante de Disturbed, han sido cientos. Eso sí, ha explicado porqué ha dejado de usarlos.

En una reciente entrevista con HardDrive Radio, el cantante de Disturbed David Draiman, habla del éxito de la versión del reconocido “The Sound Of Silence”  de Simon & Garfunkel incluido en su regreso discográfico “Immortalized” de 2015. Una cosa lleva a la otra, y hace referencia al abandono del uso de los piercings de doble labret (perforación corporal que como adorno se adjunta al labio).

“Antes solía pasearme sin mis viejos piercings y rara vez me reconocían, no era algo común; podía pasar de incógnito. Ya no importa. Porque mi cara era tan al frente y tan al centro en el vídeo de “The Sound Of Silence”, y ha sido visto tantas veces por la gente, que ahora no importa si los tengo o no, la gente ya me reconoce”.

El motivo de dejar de usar este tipo de piercings es más sencillo de lo que parece.

“Sentí que era hora de acabar con ellos. Son engorrosos, molestos y dolorosos. Me sentía raro caminando con ellos a los 45 años. Simplemente sentí que era el momento”.

Continue Reading

Trending