Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Andi Deris: “Michael Kiske es un buen amigo mío, algo que nunca esperé”.

fedbakradio

Published

on

Tony Webster del programa de radio “Metal Command” estuvo recientemente entrevistando a Andi Deris, vocalista de HELLOWEEN. En dicha conversación, habló sobre la gira actual de “Pumpkins United”, que como sabés, es fruto de la unión de los ex miembros de HELLOWEEN Michael Kiske (voz) y Kai Hansen (guitarra, voz) junto a Deris, los guitarristas Michael Weikath y Sascha Gerstner, el bajista Markus Grosskopf y el batería Dani Löble.

Sobre la primera parte de la gira “Pumpkins United”, Deris no puede estar más satisfecho: “Fue una sorpresa, en realidad. Para ser honesto, todos pensaron que no habría mucha gente en las salas. Ese fue el temor desde el principio, pero como fue tanta gente, nadie lo reconoció. Diría personalmente y he hablado casi todos los días con mis compañeros de banda, creo que sí, parece un sueño, porque simplemente no se dan cuenta de por qué y cuántas personas están acudiendo los conciertos. En Ciudad de México, tuvimos como dos shows de 12.000 personas. En Madrid, que fue uno de los últimos shows que hicimos en la etapa europea, había como 14.000 personas en una de las salas de conciertos. Así que, sí, es un sueño hecho realidad.”

El morbo principal de esta “reunión”, era ver juntos a Andi Deris y Michael Kiske, pero parece que la química entre ambos voceras, va más allá de los escenarios: “Antes de nada, él estuvo de visita aquí, en las Islas Canarias, durante tres semanas, y yo se le enseñé todo. Nos acercamos mucho. Es una persona que me gusta. Es una persona con la que puedes hablar. Siempre tuvo un tema interesante para hablar o discutir. Incluso en la gira, es muy importante porque nunca se vuelve aburrido, siempre tienes algo de qué hablar. Ser capaz de conocerlo en privado era muy importante, porque cuando subimos al escenario, ya no era un extraño para mí. Sabía que esto podría convertirse en una buena amistad para el futuro y en los próximos años, será parte de mi vida, incluso en HELLOWEEN o no. Sé que tarde o temprano, quiere comprarse una bonita  casa en Tenerife, por lo que será vecino. […] Es un buen amigo mío, para ser honesto, algo que nunca esperé. Así es como funciona la vida. De repente, cambia, aunque hayas tenido miedo al principio. Tuvimos muchas conversaciones. Me tenía miedo, tenía miedo de él. Al final, resultó que encajábamos”.

Una de las preguntas que surgen tras el éxito de esta “reunión”, es si HELLOWEEN grabarán algún EP o disco con el line-up de “Pumpkins United”: “Hablamos mucho de eso. Este verano, si la química continúa así, todo es posible. Después de grabar esa canción de ‘Pumpkins United’, nos dimos cuenta de que es fácil trabajar juntos. […] Creo que los músicos se comprenden a sí mismos sin problemas. Un músico tiene cierto idioma y todos somos músicos, así que nos llevamos bien. Sí, fue una gran experiencia terminar una canción. Junto con Hansen. Estoy acostumbrado a componer canciones con Weiki, pero con Kai Hansen fue la primera vez. No hubo ningún problema, como si ya hubiéramos trabajado juntos durante décadas. Podría haber un próximo álbum en el futuro. Si la química se mantiene como hasta ahora, diría que en un 99 por ciento iremos a por ello”.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Butcher Babies no se arrepienten de salir con cintas en los pezones en el pasado

fedbakradio

Published

on

Heidi Shepherd, una de las vocalista de BUTCHER BABIES, no se arrepiente de la etapa en la que junto con Carla Harvey , salían a escena en topless con cinta aislante en los pezones. De hecho, explica que era una especie de tributo a la líder de PLASMATICS, Wendy O. Williams, quien además tenía una canción llamada “Butcher Baby”.

No es menos cierto que esta forma de salir al escenario de Shepherd y Harvey llamó mucho la atención. Pero también recibieron miles de críticas de los seguidores de metal y puristas, que la tildaron de artimaña comercial para ganar popularidad. Ya sabemos, que de hace unos años hasta ahora, ambas vocalistas no salen de esa forma en escena.

En una nueva entrevista con “Talk Toomey”, recuerda aquella etapa: “Creo que fue una buena idea. Algo que la gente era.. ¿Cómo?,  Lo hicimos también en nuestra banda anterior a BUTCHER BABIES, así que no era algo nuevo para nosotras”.

Reflexiona Shepherd sobre las críticas recibidas. “Es una pregunta interesante, porque creo que, en muchos sentidos, duele cómo hemos crecido. Pero también creo que fue un mensaje que defendimos. Las personas que no lo entendieron, bueno, ahora lo saben. Pero en Europa, parece que más personas lo entendieron, lo que tiene sentido. Pero parece que en los Estados Unidos la gente se olvidara de Wendy. [Risas] ¿La comunidad del metal no entiende esto?”.

“Pero no creo que haya sido una mala idea. Creo que fue algo que hice y de lo que estoy orgullosa. No lamento nada. Creo que en la vida en general, estas situaciones se desarrollan en un panorama más amplio, y creo que haber tenido ese pasado y el lugar en el que nos encontramos ahora, es también una evolución genial de la banda. Es único. Pasamos de ser unas chicas, rebotando en el escenario con cintas en los pezones, gritando cosas odiosas por los micrófonos, a las mujeres que somos casi una década después. Crecidas en la industria. Y creo que ese tipo de cosas me ayudaron a ser la mujer que soy hoy”.

 

Continue Reading

Noticias

Ritchie Blackmore insiste: “Quiero hacer un show con Deep Purple”

fedbakradio

Published

on

Ritchie Blackmore ya ha dicho públicamente que estaría dispuesto a hacer, aunque sea, un sólo show junto a DEEP PURPLE. Ahora que está más dicharachero, una vez que vuelve al rock con RAINBOW, sigue insistiendo en dicha idea.

Como ya sabés, Blackmore es cofundador de DEEP PURPLE y fue el compositor de muchos de sus riffs más memorables, incluyendo, cómo no, “Smoke On The Water”.

No hay que olvidar que Steve Morse se hizo cargo del puesto de Blackmore en 1994. Y desde entonces, ya ha estado más tiempo en la banda que el propio Blackmore.

Como parte de la película documental incluida en el recién lanzamiento audiovisual “Memories In Rock II” de RAINBOW, se le preguntó a Blackmore sobre la posibilidad de reunirse con sus antiguos compañeros de banda.

“Me gustaría hacer uno, quizás un concierto con el resto de DEEP PURPLE solo para demostrar que no nos odiamos todos. Es como decir, ‘Hola, a todos. Es solo un show para todos los fans de DEEP PURPLE a los que les gustó la formación del Mark II ‘. Esa fue mi idea al principio, pero cuando hablas con los managers de PURPLE, se complica. Quieren su dinero para esto y aquello. Por lo tanto, no es como llamar a tus viejos amigos y decir: ‘Oye, vamos solo a divertirnos y tocar. Hay muchos seguidores que quieren escucharlo’. “

“Una vez que se involucran managers, agentes y promotores, se vuelve tan complicado que todos simplemente responden: ‘Es demasiado complicado’. […] Somos mayores, y con el fallecimiento de Jon [Lord, teclista de DEEP PURPLE], nunca se sabe quién morirá después. Y sería una reunión amistosa. Pero como ya sabrán en este negocio, nada funciona en torno a la amistad. Se trata de dinero y negocios, y desafortunadamente, tendríamos que tratar con personas que ganarían dinero con el trato. Eso siempre es un problema”.

Continue Reading

Noticias

Dee Snider: “Físicamente, hoy no puedo hacer lo que hice en el último show de Twisted Sister”

fedbakradio

Published

on

A día de hoy, Dee Snider afirma de forma rotunda que no se arrepiente de haber dejado a TWISTED SISTER en descanso, explicando que quería “dejarlo con elegancia” antes de que fuera demasiado tarde.

Como ya sabés, TWISTED SISTER lo dejaron en 2016, después de completar una gira de despedida por su 40 aniversario. El último concierto de la banda tuvo lugar en noviembre de ese mismo año. 20 meses después del fallecimiento del batería de la banda, A.J. Pero.

En una reciente entrevista, Eddie Trunk, de SiriusXM, le preguntó al cantante si todavía cree que la decisión de dejar TWISTED SISTER fue correcta. Hace un año y medio ya.

Dee Snider no titubea en su respuesta: “Creo que fue. Quiero decir, amo a los muchachos; todos somos amigos, y terminamos con una muy buena nota “.

“Honestamente, hoy no puedo hacer lo que hice en el último show de TWISTED SISTER, físicamente. No me estoy volviendo más joven, y hay cosas que yo sabía … Estaba saltando en el escenario como un lunático, tirando mi cuerpo al suelo, y dije, ‘No puedo ir mucho más allá’. Y estoy haciendo un disco de metal ahora, pero no haré lo que hice en TWISTED físicamente”.

“Sentí que al detener a TWISTED SISTER, al menos podría cambiar de rol como intérprete. Pero TWISTED, para mí, fue otro rol que tuve que dejar de hacer.”

Dee Snider trabaja en nuevo disco en solitario

Hace poco, Snider terminó de grabar un nuevo álbum en solitario con Jamey Jasta de HATEBREED, como productor.

El disco sigue sin título, pero ya ha dado a conocer que contará con las colaboraciones de Howard Jones (ex KILLSWITCH ENGAGE), Mark Morton (LAMB OF GOD), Joel Grind y Nick Bellmore (TOXIC HOLOCAUST) y Charlie Bellmore (KINGDOM OF SORROW), y que su puesta a la venta se espera para finales de primavera.

El pasado domingo 12 de noviembre, Jasta compartió otro vídeo clip de las sesiones de grabación en su Instagram y comentaba que “Estoy entusiasmado con este álbum de metal que estamos produciendo. ¡La gente va a perder la cabeza cuando escuche esto!”

“Dee es uno de los mejores vocalistas de nuestro tiempo. Para mí, su voz está ahí con Ozzy, Dio, Dickinson y Halford. ¡y es tan poderosa como siempre!”

“Aunque este álbum será muy heavy, las canciones son antológicas y encajarán bien en su set como solista junto a ‘We’re Not Gonna Take It’, ‘I Wanna Rock’, ‘Burn In Hell’,  o ‘We Are The Ones’  entre otras ¡Estoy deseando que lo escuchen!”.

 

Continue Reading

Trending