Connect with us
Fedbak Radio
Winamp Windows Media Player Real Player QuickTime

Noticias

Dee Snider: “Físicamente, hoy no puedo hacer lo que hice en el último show de Twisted Sister”

fedbakradio

Published

on

A día de hoy, Dee Snider afirma de forma rotunda que no se arrepiente de haber dejado a TWISTED SISTER en descanso, explicando que quería “dejarlo con elegancia” antes de que fuera demasiado tarde.

Como ya sabés, TWISTED SISTER lo dejaron en 2016, después de completar una gira de despedida por su 40 aniversario. El último concierto de la banda tuvo lugar en noviembre de ese mismo año. 20 meses después del fallecimiento del batería de la banda, A.J. Pero.

En una reciente entrevista, Eddie Trunk, de SiriusXM, le preguntó al cantante si todavía cree que la decisión de dejar TWISTED SISTER fue correcta. Hace un año y medio ya.

Dee Snider no titubea en su respuesta: “Creo que fue. Quiero decir, amo a los muchachos; todos somos amigos, y terminamos con una muy buena nota “.

“Honestamente, hoy no puedo hacer lo que hice en el último show de TWISTED SISTER, físicamente. No me estoy volviendo más joven, y hay cosas que yo sabía … Estaba saltando en el escenario como un lunático, tirando mi cuerpo al suelo, y dije, ‘No puedo ir mucho más allá’. Y estoy haciendo un disco de metal ahora, pero no haré lo que hice en TWISTED físicamente”.

“Sentí que al detener a TWISTED SISTER, al menos podría cambiar de rol como intérprete. Pero TWISTED, para mí, fue otro rol que tuve que dejar de hacer.”

Dee Snider trabaja en nuevo disco en solitario

Hace poco, Snider terminó de grabar un nuevo álbum en solitario con Jamey Jasta de HATEBREED, como productor.

El disco sigue sin título, pero ya ha dado a conocer que contará con las colaboraciones de Howard Jones (ex KILLSWITCH ENGAGE), Mark Morton (LAMB OF GOD), Joel Grind y Nick Bellmore (TOXIC HOLOCAUST) y Charlie Bellmore (KINGDOM OF SORROW), y que su puesta a la venta se espera para finales de primavera.

El pasado domingo 12 de noviembre, Jasta compartió otro vídeo clip de las sesiones de grabación en su Instagram y comentaba que “Estoy entusiasmado con este álbum de metal que estamos produciendo. ¡La gente va a perder la cabeza cuando escuche esto!”

“Dee es uno de los mejores vocalistas de nuestro tiempo. Para mí, su voz está ahí con Ozzy, Dio, Dickinson y Halford. ¡y es tan poderosa como siempre!”

“Aunque este álbum será muy heavy, las canciones son antológicas y encajarán bien en su set como solista junto a ‘We’re Not Gonna Take It’, ‘I Wanna Rock’, ‘Burn In Hell’,  o ‘We Are The Ones’  entre otras ¡Estoy deseando que lo escuchen!”.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Tema inédito de Chris Cornell disponible

fedbakradio

Published

on

Los seguidores de Chris Cornell están celebrando, ya que el próximo 16 de noviembre, se pondrá a la venta una caja que contiene mucho material de toda la carrera del vocalista, además de material inédito. Bajo el nombre de “Chris Cornell”, este lanzamiento está formado por 4 Cds y un DVD. Como no podía ser de otra manera, se incluyen canciones de Soundgarden, Temple Of The Dog, Audioslave, y de su carrera en solitario. Todo el contenido de este box set lo podréis ver a través de este enlace.

La encargada de la colección ha sido su viuda Vicky Cornell, con la ayuda de los que fueron sus compañeros de banda. Puso esta selección en manos del productor Brendan O’Brien, que fue socio de confianza de Cornell a lo largo de muchos años, y Jeff Ament creó la caja “Chris Cornell”.

La primera canción inédita, “When Bad Does Good”, fue producida, grabada y mezclada por Cornell y fue encontrada en su archivo personal de grabaciones. Era su canción favorita y su amigo Josh Brolin le recordó a Vicky la existencia de esta canción inédita y decidió compartirla con sus seguidores. Podrés disfrutar de un lyric vídeo de esta canción a continuación.

 

Continue Reading

Noticias

Bono se reunió con el Papa

fedbakradio

Published

on

Ayer Bono se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano y le habló de los casos de pedofilia en la Iglesia.

El líder de U2 contó cómo fue la charla: “Como estuvo hace poco en Irlanda hablamos sobre lo que ocurre en la Iglesia (los escándalos de pedofilia) y sobre la impresión de que los abusadores han sido más protegidos que sus víctimas. Se podía ver el dolor en su rostro, era sincero”. El Bono concluyó acerca del Papa: “Es un hombre extraordinario para tiempos extraordinarios”. Además, hablaron de economía y de “la bestia salvaje que es el Capitalismo”.

La visita de Bono al Vaticano tuvo como primer objetivo conocer la tarea de la fundación Scholas Ocurrentes, enfocada a compartir conocimientos y proyectos educativos, impulsada por el Papa Francisco cuando todavía era Arzobispo de Buenos Aires.

Continue Reading

Noticias

Nightwish grabará dos conciertos para próximo DVD

fedbakradio

Published

on

Nightwish están de gira promocionando su lanzamiento “Decades”, y su éxito se palpa en los números de asistencia a sus conciertos. No es de extrañar, que con el público de cara y con un montaje espectacular, hayan decidido registrar algunos de sus shows para un lanzamiento audiovisual en el futuro.

Nightwish grabará conciertos en Latinoamérica para futuro DVD

A finales de este mes de septiembre, Nightwish darán dos conciertos muy especiales en Latinoamérica. Están programados para el próximo 28 de septiembre, en el Tom Brasil de São Paulo, Brasil, y el próximo 30 de septiembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, Argentina. Ambos shows serán grabados con intenciones de publicar un nuevo DVD en un futuro no muy lejano. Imaginamos que será un proyecto intermedio antes de ponerse manos a la obra con su nuevo trabajo de estudio.

El teclista y líder de la banda, Tuomas Holopainen, hablaba sobre la decisión de grabar de forma profesional varios conciertos de su gira actual, en la que promocionan su recopilatorio “Decades”: “La mayoría de las canciones que estamos haciendo en esta gira, creo que nunca se van a tocar de nuevo, así que es una buena idea inmortalizarlos”.

Continue Reading

Trending